Semifinal: Argentina 0 ( 4 ) - Holanda 0 ( 2 )

Estoy en Semis. Gracias, tenía 1 año y medio la última vez que sucedió.

Antes del mundial pensaba que a Argentina no le daba mas que para entrar entre los cuatro, viéndolo ahora tranquilamente puede pasar y hasta ganar.

Holanda todavia esta sufriendo la lesión de De Jong, hay que saber marcar bien cuando se ataca.

El partido es ganable porque tenemos individualidades que nos pueden llegar a ganar el partido, pero en cuanto a juego bastante flojo si le vamos a regalar la pelota a Holanda como hoy nos vamos a comer varios goles. Tengo confianza, pero es un partido complicado, ojalá ganemos y lleguemos a la final.

Partido esperadisimo, era obvio que teniamos que jugar con alguna potencia, y aquí está. Mucho respeto hacia Holanda y sobre todo hacia sus ‘‘viejitos’’ que realmente hay que respetarlos y no dejarlos jugar porque no son ningunos juveniles, tienen tres mundiales en lomo y mucha carrera en la maxima competencia: Robben, Van Persie, Kuyt y Sneijder. Por suerte, al estar en el cierre de sus carreras tambien son vulnerables así que si Costa Rica pudo aguantar, no tengo dudas de que nosotros podemos hacer un mejor papel.

Me encanta el historial que cada seleccion tiene en semifinales: nunca perdieron. Argentina logró llegar a la final las 4 veces que llegó a la semifinal (2 victorias, 1 por zona de grupos, 1 empate) y Holanda llegó a la final en 3 ocasiones de 4 semifinales disputadas, siendo unicamente derrotado por penales (2 por zona de grupo, 1 victoria, 1 empate).

Que la historia pese a nuestro favor…

y el comegordas? tendria que llegar creo

Al finde que viene llega, a la semi no creo. Entrara 15 minutos como mucho ya venía con sin futbol antes de la lesion, imaginate ahora

Me acuerdo lo del 98, encima después ya de grande caí que el gol nos lo hicieron sobre el final, más bronca todavía.
Si ganabamos jugabamos contra Brasil

Países Bajos en la Copa Mundial de Fútbol de 1998 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Australia, Mexico y Costa Rica le hicieron partido, somos mas que esos 3 equipos, pero no hay que confiarse y sobre todo tienen que estar muy concentrados los jugadores (Rojo mas que nada)… Tenemos que tratar de hacer el primer gol, porque si nos clavan primero, no se si lo damos vuelta… por lo menos en los papeles, me parece que lo voy a sufrir mas que vs Suiza je

A los unicos que les tengo miedo es a Robben y Sneijder. El resto de Holanda ni fu ni fa…si Australia, Mexico y Costa Rica lo complicaron seriamente no veo por que nosotros no. A la unica seleccion que realmente le tengo miedo es a Alemania, Dios quiera que Brasil les rompa el culo. Quiero una final Brasil - Argentina

Antes de que se abriera las llaves de octavos deciamos que jugabamos con holanda la semi :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Va a ser un partido cerrado y muy táctico…ambas selecciones se sienten más cómodas jugando de contraataque que manejando la pelota. Pachorra va a tener que hacer hincapié en el retroceso y en no perder pelotas de manera tonta en mitad de cancha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perdemos 3 a 1

Te olvidaste de Van Persie, que hoy no jugó bien. Sneijder no hizo mucho desde que empezó el mundial, me parece.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no se como pueden estar tan confiados, yo apenas pienso que vamos a jugar con estos ya me tiemblan las piernas ojala se nos de no importa como pero que se nos de son 2 batallas mas y ganamos la guerra

Igual Aguero ahora no encaja en el equipo, si se recupera lo tendria como alternativa, pero no tiene retroceso para jugar como pueden hacer Palacio y Lavezzi

Que plantel tenia Holanda… Van der Sar, los hermanos de Boer, Reiziger, Seedorf, Kluivert, Berkgkamp, Davids…

Partido MUY táctico. Esto es lo tuyo Sabella, acá tenemos que ver tu mano. Ellos se pierden cuando tienen que tener la pelota y se agrandan cuando salen de contra. Son parecidos a nosotros. No hay que dejarlos hacer su juego. Hay que ser muy pacientes y jugar concentrados al 105%. Y necesitamos a los nuestros bien despabilados. Messi esa corrida de gol tiene que terminar en gol, Pipa esa corrida de hoy tiene que terminar en golazo! Vamos carajo por favor!

Pasense por Marca si quieren reirse un rato, la cantidad de comentarios anti-messi y anti-argentina es tremenda, y muy graciosa. Hasta lei por ahi a uno que decia que es el mundial mas aburrido desde hace tiempo, y tiro un “que falta hace España con su juego” :lol:

Este partido se gana con la cabeza. Van Gaal es muy tactico, tiene el pizarron todo el tiempo presente. Con un poco de rebeldia le sacas al equipo del partido. Ojala esten todos finos, especialmente los de arriba y Rojo!

ROMERO

ZABALETA
DEMICHELIS
GARAY
ROJO

MAXI
VIGLIA
MACHE
RICKY

MESSI

HIGUAIN