Semifinal: Argentina 0 ( 4 ) - Holanda 0 ( 2 )

EL PULPO BAX

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Y nosotros teniamos al Burrito,quienes de todos esos era mejor que el burrito.

era el partido ideal para Di María, para hacerse ancho y tratar de entrarle por los costados. Una real cagada su lesión.

A priori, ellos juegan al bochaso a Robben, pocas veces entran con la pelota tocando. La cuestión va a estar en no dejarle espacios y estar MUY atentos a las contras.

Van Der Saar que lo hizo rajar

se van a cerrar bien atras y van a buscar lastimarnos de contra… todos los rivales contra nosotros van a hacer lo mismo salvo en una hipotetica final, y en cada fase los ataque de los rivales tienen mayor jerarquia… ojo

La Holanda que le metió 5 a España no tiene nada que ver con la que restó el Mundial… Argentina tiene capacidades individuales mayores, y de jugar como lo hicimos hoy corremos con gran ventaja.

Compromiso muchachos, Messi marcando, Lavezzi jugando de 8 y de mediapunta… Esas cosas necesitamos, Holanda es más físico que técnico.

Vamos la puta madre.

Le ganamos el mas importante

Ganamos. No descarto ganar por alargue.

Ellos van a jugar al contragolpe, nosotros tenemos que tratar de que ni Robben ni Van Persie queden solos, porque les dejás un espacio y te la mandan a guardar. Es vital eso y estar bien arriba, no sé si “golpe por golpe” pero por la forma de jugar que tienen ambos, la iniciativa va a ser compartida.

Romero
Zabaleta - Demichelis - Garay - Rojo
Enzo - Mascherano - Biglia
Messi
Lavezzi - Higuaín.

Si jugamos como hoy Holanda no tiene chances, al único que le tengo miedo es a robben y a sus piletazos constantes

Ayala la puta que te pario, como se te puede haber escapado Bergkamp en esa ultima pelota.

Habría que moverlo a Brasil 2014 al post

hay que pararlo a robben como sea
despues está para lucharla como todos los partidos

Todo sabemos que este equipo no puede jugar una final

Ese historial cuenta otros partidos supongo.
En mundiales son 2 ganados para holanda, 1 para argentina y 1 empate.

no me animo a votar

74 holanda, 78 argentina, 98 holanda, 06 empate, cuales son los otros 2?

Si pasa eso la pelota se queda en el medio y los dos equipos la miran durante 120 minutos.

Tengo ganas de moverlo pero por las dudas voy a dejarlo al que siempre movio los partidos de argentina.

No quiero cortar cabalas ahora :mrgreen:

El mismo equipo de hoy, con Enzo por Di Maria. Pero Enzo por izquierda, para ayudar a Rojo con Robben. Hay que dejar todo, por favor.

pasen las estadísticas de cada uno en semis