Semifinal: Alemania 0 - España 1

Ya no me quedan dudas que el campeón sale de acá.

Vamos España!!!

Ojalá que gane España, así hay un virgo en la final sí o sí…y en el 3er puesto gane Uruguay :stuck_out_tongue:

Por que? No te parece que Ronaldo es mejor delantero que Klose??

Ojalá gane la furia.

PD: Si se da esto,el pulpo puto de paul habrá acertado otra vez.:stuck_out_tongue:

Ojala gane Alemania y quiero ver que dicen los gallegos del orto en el diario marca :mrgreen:
y que la final la gane holanda

Sin dudas que Ronaldo es mejor delantero que Klose. Pero me da por las pelotas ver a un brasilero arriba de todo. Que gane España 3 a 2. Los dos goles que los haga Klose :mrgreen: :mrgreen:

Klose no hace goles en las dificiles. O eso lei hace un tiempo, no lo pude negar.

[quote=“el_presi, post:71, topic:83376”]

qué tiene que ver que hayan editado la imagen??:scratch::scratch: 8
[/QUOTE]es la guerra sicologica…seguro que lo ve yuanstaiger con el pulpo indicando victoria de españa y se asusta…

Voy por Alemania.

1. Porque han sido, después de Holanda, el mejor equipo hasta acá.
  2. Porque deseo una final contra Holanda, con resultado diferente.
  3. Porque los españoles están demasiado agrandados, y hace meses que se creen campeones sin jugar.

CESC FÁBREGAS y Zachary Quinto (el de HEROES)

m re chupan un huevo los 2…pero prefiero alemania…odio bastante a los GAYegos…

Me gustaría ver una final Holanda - Alemania.

3-1 alemania, españa sigue con su amargura y se conforma con subir al podio

por muller qien entra?

¿Es cierto que los españoles trucaron la imagen del pulpo para que les de a favor suyo? ¿Significa que en realidad su predicción fue que gana Alemania?

La trucharon antes que salga , pero despues salio el posta y dijo que ganaban jaja

exacto, pero no pueden ser tan boludos como para truchar una imagen pensando que asi van a ganar. estos gallegos…

claro, la trucharon los jugadores pensando que asi ganaban…
media pila loco, ya se van al carajo con algunas cosas…

Ojala sea un Gran Partido y Ganen los Alemanes
España va a dar las NalgasX(

no me referia a los jugadores, sino a los hinchas que hicieron eso pensando en mufar a los alemanes o darle suerte a españa…ademas, no tienen derecho los gallegos de plagiar al pulpo, que inventen un cobayo, una tortuga o un mono titi, pero que no jodan.