Mi gata contradijo al pulpo en cuartos, y así nos fue…
La única razón por la cual querria que gane España es para taparles la boca a todos los boludos que dicen: “y… perdimos 0-4 contra el proximo campeon del mundo, es entendible”…
Pero sino, no tengo preferido, por mi que se den con todo y lleguen debiles a la final, asi la gana Holanda.

jajajajajajajajajajaj El Waffle
Esta Genial esa
jajajajaj
van pircin(g) tambien la dijeron:P…
que mamarrachos…
Pulpo voy a confiar en vos, no falles ahora así me hago millonario…
idem:confused:
Primeras en MARCA.com “Holanda nos espera en la final” … Dale Germany, clavale 4 a los gallegos del orto estos!
Una gran entrevista con Xavi en víspera de partido:
“Me siento libre, donde va la pelota voy yo” · ELPAÍS.com
Nótense las constantes puyas al rol de la prensa durante este Mundial. Me reafirmo así en lo de que los agrandados son sólo los que ganan dinero con gramdes titulares, ni los jugadores, ni la afición…
Me gusta mas Alemania, ademas lo agrandado que estan los gallegos no tiene nombre, y ahora hasta el pulpo del orto dijo que ganaban.
Un señor Schweinsteiger, le hacen eso a Heinze y terminan a las piñas…:lol:
España:
Casillas; Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Pedro, Iniesta y Villa.
Alemania:
Neuer; Lahm, Mertesacker, Friedrich, Boateng; Khedira, Schwensteiger; Trochowski, Ozil, Podolski y Klose.
villa al centro y pedro a arrancar de mas atras?
vamos alemania en esta!!!
Buena movida de Del Bosque poniendo a Pedro. Los laterales alemanes van a ver complicada la subida. Y el doble volante central que propone España es clave en el medio. Si España no se desespera y busca con paciencia lo gana.
Que pase Españe y caiga con Holanda.
PD: como me calienta el tonito de las gallegas.
Vamos Alemania querida tenes que hacerle el culito a los gallegos.
Que ganas de hacerse matar por un toro que tienen algunos, encima en visperas de un evento mucho mas gratificante.
A por ellos!!!
Alemanes y la concha de su madre!!!