españa se viene salvando de culo…villa y los dos centrales vienen aguanatando todo…paraguay no le gano de casualdidad y portugal en el primer tiempo lo tuvo tambien.
si los alemanes pasan rapido por el medio españa no tiene como recuperar la pelota y atras juegan al mano a mano…sergio ramos es casi un delantero y nadie le hace el relevo…
yo creo que hasta ahora no creo grandes oportunidades de gol por tener un planteo que no explota ni el 50% de sus posibilidades… planteo todos los partidos con un doble centro de contencion totalmente innecesario porque nadie le quiso disputar la tenencia y de contra salian por los costados… entonces con ese hombre de mas en la mitad de la cancha (para mi fue busquets), xavi seguia jugando de xavi, bajando a ser salida inclusive, pero iniesta paso a jugar de extremo derecho, donde no se siente… españa atacaba por izquierda con villa y generaba peligro cuando iniesta se cerraba… pero claro, quedaba desocmpensado en la derecha complicando a torres y facilitando todo a los rivales…
ahora con alemania y su buen manejo, es necesaria la presencia de ambos… asi que este tiene que plantearlo bien, y va a manejar bien la posesion en el medio, pero debera tener cuidado con podolski a espaldas de ramos…
Pasa Alemania, el pulpo me la chupa. ![]()
si españa afina la punteria le mete 4 a alemania
¡¡Qué urgidos están los españoles!! Inventaron que el Pulpo Paul les daba la victoria
Publicado el: 4 de Julio de 2010 | 7:47 pm
Algún español asustado utilizó la imagen del Pulpo dándole la victoria a Serbia para poner la bandera de España.
Algún español asustado por el partido por las semifinales, inventó que que famoso molusco -que no ha fallado un pronóstico de la Selección alemana- le daba la victoria a España sobre Alemania.
Agencias
ALEMANIA.- Internet da para todo. El Photoshop también. Algún español urgido con el partido de Semis frente a Alemania, inventó que el famoso pulpo Paul le daba la victoria a sus colores sobre el cuadro teutón, lo que resultó ser un burdo montaje.
Gracias a nuestros amables lectores, logramos dar con la foto trabajada para colocar al famoso molusco favoreciendo a los españoles.
El pulpo Paul le ha acertado a todos los resultados de Alemania en el Mundial, lo que incluye la derrota contra Serbia y el triunfo frente a Argentina.

Eso es una chorrada tan grande como las coincidencias con el mundial del 86. Alguien se ha querido hacer el gracioso y ya está. Para echarse unas risas. Pero no creo que eso signifique que están cagados ni nada por el estilo.
espero que ganen los alemanes ya que nos dejaron afuera
Gana Alemania.
España no es más lo que era el año pasado… ahora no juega muy bien que digamos…
Si españa sale a plantear un partido de mediocampo como parece que va a hacer del bosque, le va a ganar la pulseada a los alemanes con claridad. Ante 2 equipos bien armados y que saben a lo que juegan, se tiene que imponer la calidad de los jugadores
Gana Alemania, ojala esta vez no me equivoque.
me parece que esta vez ya no es asi, en primer lugar, porque los españoles desesperados editaron la imagen del pulpo, eso me dice como estan las cosas.
despues Alemania es mucho mejor equipo.
qué tiene que ver que hayan editado la imagen??:scratch::scratch: 8|
Que alemania le haga 4 a los gallegos y pierdan la final con Holanda.
La venganza naranja :twisted:
españoles hijos de puta españoles hijos se puta españoles hijos de puta.jaja me tente :mrgreen:
la verdad que sobra lo que dijiste, e incluso duele a los que entramos aqui con buen animo y queriendo charlar normal.
Por lo demas, quizas es porque soy parte, pero creo con sinceridad que Lahm ha cometido un grave error sacando a relucir ahora en el Bild, el tema de la capitania, dejando a un lado lo que se juegan, cosas asi casi siempre suelen acabar muy mal.
quiero que gane alemania , pero creo que gana españa
No se sabe quien juega por Müller?
Piotr Trochowski parece.
Crack. Gran jugador y tambien con mucho potencial.
Tenia miedo que pongan a Marin y que en la primer jugada, Puyol lo mande a Berlin.
Aca tengo sensaciones encontradas: voto por España por raices y por Puyol, que es un crack. Pero me gustaria ver a Klose goleador historico por encima de Ronaldo.