Semifinal: Alemania 0 - España 1

pero el tipo es un tosco a cagarse… hay una pelota que le queda dentro del area grande, no sabe como mierda pegarle y al final termina dandole de puntin de una manera muy poco ortodoxa… claro, tosco pero inteligentìsimo para encontrar espacios, para moverse entre los huecos que dejan los defensores

Para mi lo del puntin fue un recurso del momento. no tenia tiempo ni lugar para hacer el recorrido necesario para patear con empeine o parte interna del pie y le tuvo que entrar asi. Y asi pudo sacar el remate que despues termino rebotando en el jugador como se podria haber clavado abajo.

yo no lo junaba a Muller pero antes del mundial lei en algun lado que era uno de los jugadores a tener en cuenta, y asi fue! Buenisimo el pase que metió desde el piso hoy.

Estas postulandote como DT de la Seleccion? :lol:
Jugador del Bayern, hasta el Mundial no tenia ni 3 partidos en la selección alemana. Algo parecido a Khedira o Neuer. La magia que hace laburar, eh?

francia 2006 = alemania 2010…
francia 2006: tenia la revelacion del mundial (ribery, que es bien feo), jugaba 4-2-3-1, jugo mal la primera ronda salvo contra togo que gano con comodidad… en octavos elimino a un europeo que venia con cierta chapa (españa) y en cuartos al candidato y equipo sudamericano mas fuerte (brasil) dando clase de futbol… llego asi a la semi final para enfrentarse con un equipo europeo fuerte pero virgen (portugal)…
alemania 2010: tiene la revelacion del mundial (ozil, que es bien feo), jeuga 4-2-3-1, jugo mal 2 partidos de primera ronda y gano con comodidad contra australia… en octavos elimino a un equipo europeo que venia con chapa (inglaterra) y en cuartos al candidato y equipo sudamericano fuerte (argentina) dando clase de futbol… llega a la semi para enfrentar a un equipo europeo fuerte pero virgen (españa)…

ja! les caben las coincidencias:lol:

que gane el futbol , que gane el mejor , promete ser un lindo partido

Me parece que el toqueteo a veces intrascendente de España no va a alcanzar para superar a esta máquina de destrucción en la que se ha convertido Alemania.

Ojalá tengamos una reedición de la final del '74, y con final diferente.

Quien va a reemplazar a Müller? Trochowski? Marin? O adelantan a Schweinsteiger y ponen a Kroos al lado de Khedira?

O ponen al crack Mario Gomez detras de Klose? O cambian de esquema?

Ojalá que España sea finalista. Pero Alemania va a llegar a la Final…

lo veo mas fuerte a Alemania, me gusta mucho como juega

Pues yo creo lo contrario que muchos de vosotros. Bueno, qué decir que soy español jaja pero creo que lo que voy a decir lo digo con la cabeza y no con el corazón. España tiene mucho toque y va a controlar el partido. ¿Por qué hasta ahora no han creado grandes oportunidades de gol o han goleado? Sencillo, han jugado contra 4 muros que han ido a encerrarse. Suiza, Chile, Paraguay y Portugal, se han preocupado más en meter 10 hombres detrás del balón. Alemania va a jugar más de tú a tú, y no se van a encerrar, y Xavi e Iniesta son en los partidos que encuentran huecos para hacer daño. Es el partido que mejor le viene a España, cuando el rival le juega de cara. Además creo que el dominio va a ser español, y ya hemos visto a Alemania que sin balón sufren mucho. El otro día Argentina en dos pases llegaba al área. Ahora eso sí, a la contra son letales, lo han demostrado en los dos cruces y creo que de eso no hay duda. Muller es un jugador que me encanta y me alivia que no juegue.

Alemania viene con una confianza altisima, no viene de eliminar a equipos chicos, sino a Inglaterra y Argentina por goleadas y eso cuenta en la confianza del jugador…

Coincido con Iniesta lo de que España va a controlar el partido pero eso le conviene a Alemania, cuando España ataque le queda perfecto el contrataque demoledor que tienen, con Argentina fue un palo y palo y nos liquidaron…

q feo jugarle a las pencas en este partido… me parece q voy a poner empate…

alemania

que les den por culo a ambos :evil:

el pulpo Paul ya opinó eh? no se si sabian…


una imagen vale mas que mil palabras… y vaya que es lapidaria la imagen…

:lol:

Fake?? :lol:

Terrible fake resultó ser…

jajajaja… que pulpo trucho… :lol:

Pego el de Alemania - Serbia? Es un hijod eputa.