Semifinal: Alemania 0 - España 1

3964 - 2010 = 1954

1930+1950/la altura de abreu 1.93= 2010…

Para mi pasa españa, el esquema que esta usando del bosque en el mundial con 3 volantes de contencion y juego lo va a complicar mucho a los alemanes.

Vote a españa mas por un deseo, alemanes de mierda

:lol::mrgreen: Es posta posta eso… Que ocurrencia…

La verdad que no sé… para mi a tiempo extra llegan seguro.
Lo que sí se que de esta semifinal sale el campeón.

Ahi le meti mas onda al primer mensaje

Faltan los pentagonos con las habilidades y es el Winning…

8|
A la mierda jajajaja

Me dá igual que pase cualquiera, siempre y cuando de la otra llave pase Holanda y después gane el Mundial.
Lindo partido va a ser ése.

Alemania

Gana Alemania. España más allá del favoritismo que se autoproclamó y de los resultados que lo llevaron hasta esta instancia, aún no ha sido capaz de mostrar gran contundencia y superioridad colectiva frenta a sus rivales.

Ahora mas que nunca, vamo España. Rompanle el orto a los alemanes.

Ojala Gane Alemania!!! soy uruguaya, mire el partido en una cafeteria hoy aca en españa, con mi gorrito de argentina y mi bandera de uruguay, todos estos gaitas gritaban por Alemania, y yo me gaste la voz por Argentina, llore la derrota comi si fuera mia…!!!

ya está muchachos, nos mofamos tanto de España despues de que perdieron con Suiza, que me parece que el miércoles vamos a tenerla mas adentro que nunca… y el domingo que viene no me quiero ni imaginar

te digo que paraguay no gano hoy de casualidad…el mediocampo de españa recuperando en un chiste…los paraguas que daban mano a mano con piqué y pujol…

Alemania…

ese Thomas Muller de donde mierda salió? hasta el partido con Inglaterra yo no tenía idea de que existía… bah… igual que maradona hoy

ojala Villa haga 15 goles y te pase Klose hijo de puta :lol:

yo lo tenia del bayern, pero siempre me pareció malisimo, no entendia como le habia robado el puesto a klose. pero bue, me cerro el culo :lol: