Semifinal: Alemania 0 - España 1

na na na na na na na na na na…
comparar a xavi o iniesta con cualquier mediocampista de aca es insultar el futbol… son jugadores con una vision de juego tan pero tan perfecta que les sirve para marcar y para atacar, con una calidad para meter los pases impresionante y un despliegue que no tiene ningun jugador aca…

Me acuerdo cuando decia que iniesta era un perro. Igual lo odie tanto que ahora me cuesta reconocer lo buen jugador que es. Xavi no, de xavi nunca dije nada y nunca voy a decir, que jugador!

Si, para mi tambien… pero el cerebro es crack mundial… Roman es mucho mas organizador de juego

claramente, hoy, es ampliamente superior iniesta, pero riquelme en su mejor epoca tambien hacia jugar a boca a su ritmo y se ponia el equipo al hombro, metia pases entre lineas, asistencias, la aguantaba de espaldas, etc. riquelme, creo, tiene a su favor la pegada, en cambio, iniesta recupera mucho mas. a mi dame a los 2.:lol:

Lo que es cierto es que en la medida que las ligas con mayor poder económico logren formar equipos competitivos en base a jugadores locales la diferencia con respecto a los países exportadores como el nuestro se van a hacer abismales. Indudablemente que hay un mérito del futbol Español pero sin esta camada dorada del Barcelona sería difícil que hoy estuviera jugando la final. La contracara es el fútbol italiano donde su multiple campeón apenas si tiene algún tano en el plantel. En la medida que el fútbol europeo genere mas “Barcelonas” se nos va a hacer difícil no volvernos en cuartos.

Lo unico que Andres no tiene es gol, imaginaros si lo tuviera.

Por lo demas no esta a tope, ha tenido un año complicadisimo en lo personal y profesional con las lesiones y se le nota.

Como se van a agrandar los españoles si salen campeones…

igual creo que uno de los goles mas importantes de los ultimos años del barcelona lo hizo el, al chelsea:P…

No es para menos

Si, pero convierte pocos goles, aunque muy señalados eso si.

Por lo demas es de lo mejor que han visto mis ojos, aun recuerdo cuando Guardiola hace 10 años aviso a todos de que un bajito blanquecino iba a retirar a todos en Barcelona.

Que golazo… yo me acuerdo cuando competia en el puesto con Messi en el Barça… creo que todavia estaba Dinho

Pero está mal che!. Nosotros si salíamos campeones no nos íbamos a poner soberbios, ni pedantes, ni insoportablemente agrandados. :roll:

En ese partido tambien no metio un golazo un negrito del chesea no me acuerdo como se llama… Le agarro de ahire un rebote afuera del area y la manda a un angulo… Que gol Ese

Lo fueron introdujendo poco a poco, jugaba de todo aunque su verdadera posicion es de interior al lado de Xavi. En aquella epoca con un Barcelona con mucho gallo, jugo menos de lo que deberia, al ser el tipo que era facil cambiar, hasta que llego Guardiola y le puso en su sitio, y se invento hace dos años a Busquets (que mundial dios mio, que mundial) y este año se invento a Pedrito.

Desde ya. Y menos nuestro DT.

jeje exacto, cuando Iniesta todavía jugaba en inferiores, cuenta Xavi que Guardiola le dijo “tú me vas a jubilar a mí, pero éste nos va a jubilar a todos”

Yo lo dije en forma que se van a Creer potencia mundial, los mejores de todos los mundiales, etc etc…

el gol del chelsea lo metio essien,. de ghana, un crack el negro ese… lastima que esta roto desde enero mas o menos…
el que competia con messi era giuly, que fue el titular en el 2006 que gano la champions al arsenal la final… iniesta empieza a tener lugar la temporada siguiente, que peleaba el puesto con deco… despues dejaron ir a deco y exploto el crack este…

y que hacemos nosotros??

Seguramente y el que gana probablemente asi se siente. Ahora cierto es que desde Argentina 86 que no veo a un equipo tan seguro de si mismo y con una idea tan clara de juego. Sin dudas son equipos que además de ganar quedan en la historia por la forma en que lo hacen.

ojo que tambien peude quedar como la naranja mecanica, en la historia por la forma pero sin titulo:P