Los 4 del fondo de alemania son muy sólidos, hasta boateng hizo un muy buen partido en lo defensivo, por eso tambien le costo a españa la puntada final
a mi no me jodan, xavi e iniesta juntos tirando paredes, organizando el juego, son un orgasmo futbolistico… no siempre llega el gol, pero te tienen en climax todo el partido…
Que edad tiene Iniesta ? Aperecio bastante tarde me parece , bah lo siento desde hace muchos años pero incluso en equipos peores del Barsa era uno mas sin desentonar no ?
Jaja pasa que me daba bronca tanta saña contra España aunque en muchos casos justificado . Yo siento lo mismo x Italia y hubiera estado asi si avanzaba y tampoco es muy logico
Quizas no viene al caso, pero viendo el partido con unos amigos mios argentinos, en una pizzeria, y viendo el partido excepcional de Alonso, ellos se acordaban de porque no jugo Bolatti contra alemania desde el inicio, porque a Mascherano lo mandaron al matadero asi.
Si, era un partido para doble 5 bolatti mascherano, aunque sea para limitar un poco más el juego alemán, pero igual era dificil porque argentina no tuvo capacidad de hacer daño en ataque
Me acorde de eso ejejejje, aun me acuerdo cuando tras perder con Suiza me comi algunas bromas, pero no pasa nada, es mas les agradezco el trato que me dan cuando voy a ver los partidos o a tomar pizza.
jajajajaja Después los provocadores somos nosotros Schweinsteiger.
Eso me hizo pensar un dato curioso, que por cada fase vienen perdiendo los revanchismos: En octavos, Mexico no se pudo tomar revancha de las ultimas eliminaciones a manos argentinas de la Copa del 2006, de la de Confederaciones, de la Copa América… Y después Argentina en cuartos le paso lo mismo con Alemania respecto de la eliminación del 2006. Y ahora Alemania respecto de España en la final de la Eurocopa!!!