Semifinal: Alemania 0 - España 1

Claramente es meritorio lo de España, al menos lo realizado en el día de hoy. Se le vió ordenamiento, dominio de balón, control de tiempos y espacios en la elaboración y profundidad de juego, cosa que terminó por anular, bloquear e incidir en la labor Alemana.
Sin embargo, y sin desvalorizar la campaña mundialista realizada por Alemania, hay que decir que la propuesta de juego de hoy, no fue la misma que se venían sosteniendo. Se les vió mucho más precavidos y minuciosos a la hora de proponer, ejecutar su juego y alternarlo con el del rival.

Para mí eso también es meritorio para España, porque eliminó los circuitos de juego de Alemania, saliendo a presionarlos bien arriba y no dejarle ejecutar a los lanzadores ( Schweinsteiger y Özil).
No pudieron jugar porque no los dejaron jugar.

Andres18, CatrachoMillo, Chvpakabras, Dasso_rivermaniaco, el presi, elmono87, Iniesta, kid chocolate, Luis, luks 33, Maiden, Martin, Marto14, nachocarp7, Nico El Pueblito, RAMON TE AMO, san, sarek

Un premio !

Que jugador Iniesta por favor…

No niego eso, le bloquió bien los espacios y los presionó demasiado bien en el mediocampo de modo de anular sus circuitos futbolísticos.
Sin embargo, más allá de que si el planteamiento Alemán dió o no resultado, en el segundo tiempo sobre todo ví a una Alemania depositando más su fútbol a la defensiva que a la ofensiva, y esperando más que apostando.

Impresionante.

Xavi e Iniesta son el motor de España.

y algunos dicen que Me$$i es mas.

Espero mucho alemania para salir a presionar, pero es algo que no lo hace del todo bien porque cuando quizo recuperar la pelota con mas desicion termino pegando bastante.
Y si te cuesta recuperla se complica para ir al ataque ahi esta el tema.
Hay equipos que hacen eso mucho mejor como paraguay, y especialmente chile. Por eso el equipo de bielsa es uno de los que mas pudo tomar la iniciativa contra españa

Son dos enormes jugadores, pero juegan en otros puestos y a otra cosa

Que linda final, de lo mejor en cuanto a equipos de los ultimos 3 campeonatos por lo menos.

Alemania para mi es mejor equipo que Holanda. El partido de hoy tenia toda la pinta de final.

No puedo creer que empiecen a crear grupos en face que digan “Alemania te querés matar!” y cosas así. Esas personas no tienen idea de la vida… :wallbash:

tal cual!!! :lol::lol::lol:

y el que creó esto donde se mete?

http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=129492053757404&ref=search

(con una foto de Mertersacker encima…)

el q creo ese grupo la tiene adentro maal jaja

España al principio me parecía un equipo aburridísimo. Tenía la pelota pero la pasaba de un lado a otro, y lo veía con poca profundidad o con ganas de hacer goles. Se me viene a la mente el partido contra Honduras.
Pero el partidazo que jugaron hoy fue increíble. Es una selección que ha ido de menos a más. La verdad que a Podolski lo anularon totalmente, Schweinsteiger y Oezil fueron controlados a la perfección. Y España fue una máquina, dominio total y absoluto del partido, un equipo con bastante vértigo. Xavi y sobre todo Iniesta son unos genios. Hoy España jugó como el Barcelona.

Se llaman loosers o mal perdedores… y bue :roll:

igual por un momento aburrieron hoy tambien… mucho toque, mucho toque pero patea al arco querido…

Estoy orgulloso de mi seleccion de este equipo, los huevos de Puyol, la jerarquia de Pique, el descaro de Pedrito, el trabajo de Alonso, como hoy se dejo todo Villa aun no teniendo oportunidades, de Iniesta … de todos ellos, solo puedo darles las gracias por lo que me han hecho y nos estan haciendo disfrutar.

Queda un paso y tengo fe en que lo vamos a dar.

Mmmmmmmmmmmm…

Para mi intento proponer lo que propuso siempre, solo que esta vez se cruzo con un equipo más armadito y que sabe a lo que juega. Tb Alemania planteó mucho los partidos de acuerdo al rival que tenia en frente, situación en la que hoy intentó cerrar los espacios a los españoles, incluso dejandolos manejar un poco mas el balón en la mitad de la cancha (en esto coincidimos), y España no creo grandes jugadas, le costó bastante entrar, pese a que aceptó con gusto ser la que asumió el protagonismo.

Suerte muchachos !