Semestre que viene, suplente de rojas?

El único reemplazante de Rojas en este River sería un Xavi zurdo y con buen estado físico

mancuello, juega de lo mismo que rojas y es zurdo, pero indesingente no lo larga ni en pedo

Nicolas Gomez

estas ultimas paginas fueron las menos graciosas que lei en mi vida

para mi el ideal es sherman cardenas …

que onda ese braian aleman de arsenal?

Para mi es distinto a Rojas.
Lo veo más parecido a un Martínez de Huracán, pero con muy buena pegada. En Unión jugaba de enganche, en Arsenal lo empezaron a poner por la izquierda.

Y es “Brahian” con H en el medio, viste como son estos uruguayos con los nombres…

:lol::lol:

Ganso, del Sao Paulo…seguro viene (?

No se lo puede clonar a Rojas?

Mussis es zurdo o derecho?

Rojas tiene mucha más marca que Mancuello

Ese tal fideo que juega en el equipo contrario del kun agüero se podría adaptar a la idea de muñeco mepa

Aleman tiene que venir si o si

edad?

Ya lo dije, un exelente recambio de Rojas y Kranevitter para la copa puede ser Guiñazu. Viejo y todo corre como pendejo, y son tipos que sabes que se van a poner la camiseta y rendir. No quiero apuestas si necesito recambio, necesito un tipo que este cuando se lo necesite, sin gastar barbaridades.

24 pense que era mas viejo . En Union ya era el unico que jugaba y ahora en Arsenal tambien , tiene huevos y buena pegada , lo veo una incorporacion tipo el Gula Agurire , seria un buen suplente para el recambio

Yo también pensé que era mas viejo, por eso preguntaba jaja

Si se nota que tiene huevos lo veo como una buena incorporación, aparte no debe salir muy caro esta en el arse

24 tiene nada mas? a mierda, si lo ves en la calle parece de 33 como juancin.

Matías Sanchez sigue en el club?