Semestre que viene, suplente de rojas?

Entiendo que seas nueva y todo, pero hay un thread dedicado a las transferencias, opina ahí de estos temas porque si cada vez que quiero plantear un debate abro un thread esto se va a la mierda.

Ese nicolas gomez debuto en la copa argentina con ramon y no aparecio nunca mas, medio raro.

La viene rompiendo en Reserva lo puse en varios temas del foro la verdad que Gallardo tendria que mirarlos un poco porque los suplentes son gran parte de este presente de River

Hay un inconveniente: Lo citan siempre a la selección.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Modric - Rakitic sería una buena dupla.

Cambiasso sería el ideal para mí. Para alternar con Sánchez me gusta Isco.

Hay que buscar abajo.

Reuss que onda?

Ninguno de los cuatro del medio tiene suplente. Cuando falta uno estamos cortando clavos.

Sos muy crack Luquitas, sabelo.

Cuántas incorporaciones se pueden hacer en diciembre?

Está bien lo que planteas de lo mal armado del plantel, pasa q Donofrio asumió y no tuvo tiempo de contratar un Secretario Técnico, ojalá para el año que viene lo pueda hacer.

Ilimitadas. Como comienza un nuevo torneo de enero a diciembre, las incorporaciones ilimitadas pasarán a ser en diciembre y las limitadas en junio.

Jajajaja chabon Aprovechas como sea para bardearlo a enzo.

Me la jugaría por di maria

Es volante izquierdo por afuera, mas de desborde, no tiene tanta marca ni visión de juego como Rojas, aparte creo que el Borussia lo larga solamente al Barcelona

No sé pero dijo que quiere ir a un club grande como River para pelear cosas importantes.

Si quiere venir a pelear el puesto que venga, pero se me hace que va a separar el vestuario por su grandeza de superioridad aria

3 metros bajo tierra hay un tal Ponzio, el unico zombie que trota.

ha entonces golazo.

Abidal esta jugando? o se murió?

creo que es compañero del Chori. Traemos a los 2 en diciembre…e incluimos a ponzio en la negociación (?)

Vangioni de volante y Funes Dios de 3 es lo que yo implementaría por ahora, antes que poner a Ferreyra. Y despues ni idea, no conozco muchos jugadores que del estilo de Rojas

Podrian pegarle un llamado a Angelito Di Maria no?

Viendo los.nombres que tiran creo que mas de uno no entiende de que juega Rojas :mgreen: