Semestre que viene, suplente de rojas?

Escuché por ahí que River esta hablando parar traer a Casco, el 3 de Ñuls. Si no se va Vangioni puede pasar a la mitad de cancha, pero no es el mismo jugador que Rojas. Vangioni te puede llegar mas al fondo por desequilibrio pero Rojas te aporta esa cuota de buen pase y salida limpia pegado al 5.

Mancuello no sería buena opción? No creo que lo largue el Rojo.

Lucho puede ser pero es derecho.

Quien iba a pensar que algun dia ibamos a pedir a Lucho Gonzalez o Cambiasso como suplente de Rojas :lol:

El Cuchu Cambiasso es el único que se me ocurre, aunque ni idea en qué nivel está.

Cabral el de Velez, poca marca pero juega muy lindo… o Erviti tal vez ?

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Abelairas

Colazo, el bostero

Cambiasso o el Cholo Guiñazu

El cuchu…

Aued o Erviti

Y pensar que dejaron ir a Quignon, que si bien no juega en CASLA es ideal para el puesto por características.

Belluschi seria lo ideal

A mi me gusta Mendoza de gelp
si se lo labura un poco puede ser un gran recambio

Ya van varios partido que me toco verlo y me sorprendió bastante, ese tal Brahian Aleman de Arsenal es zurdo originalmente su posición es de enganche pero lo vengo viendo jugar tirado a la izquierda y la verdad la rompe y tiene una excelente pegada y con las dos piernas le da bárbaro, me parece una buena alternativa como SUPLENTE de Rojas.

Ni hablar que prefiero alguno de los nombres que se vienen tirando como Lucho o Belluschi pero como para tirar un nombre mas posible y que creo que puede andar bien, ademas es joven.

juega muy bien, ya desde union (creo que ahi jugaba) que muestra cosas interesantes, el problema es que es uruguayo, si sanchez no saca la nacionalidad hay que vender algun jugador…

le pega con las dos, tiene mucha gambeta, corre un monton, tiene gol, a mi me gusta y es 1000000000 de veces mas que el recambio actual (ferreyra)

Aued, Erviti o Cambiasso. Suplentes de Rojas, claro, por lo menos hasta que demuestren en a cancha que están para titulares.

traeme a Erviti que me vuelvo loco, es ideal, lástima la edad y su pasado bostero.

Sino aued es otro, pero Racing no lo larga ni en pedo.

Otro nombre que puede encajar es Nicolás Aguirre, de Arsenal.

Sigue en la Reserva a préstamo. Supuestamente deberíamos comprarlo este verano.

el bicho es crack, pero esta mas roto que el gula aguirre

Walter Ervitti.

Ya le paso el tiempo me parece, no es el mismo de antes y si bien no estaría mal tampoco ya que es como suplente el problema viene AHI, el tipo es bastante conflictivo si no juega, te pudre el banco, es difícil tener a un jugador de nombre como suplente, por lo general termina saliendo mal.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Ya le paso el tiempo me parece, no es el mismo de antes y si bien no estaría mal tampoco ya que es como suplente el problema viene AHI, el tipo es bastante conflictivo si no juega, te pudre el banco, es difícil tener a un jugador de nombre como suplente, por lo general termina saliendo mal.