Semana de la dulzura !

¿¿¿???


Claro… La posta es la golosina x el beso ¿Quién habló de enamoramiento?

amí me pasa lo mismo con San Valentín… Me parece una boludez…
Ahora me hiciste pensar y no se porqué es así…

A mi me hizo pensar, que hace rato que no como un Havannet. Que ricos que son. Despues paso por Havanna y me compro un par :cool:.

Havanets!!! Qué buenos

Igual, mi golosina estrella del momento son los alfajores pepitos ¡Qué alfajores, querido, por dieu!

por fin alguien que coincide conmigo!!!
A los que les pregunto me dicen que son muy secos, viste que la textura es distinto al resto de los alfajores con mousse…

1 - Pepitos
2 - Triple Shot / El milka nuevo triple con baño de óreo (esta en duda porque el milka lo probé ayer)

Están bárbaros los pepitos. Tienen gran cantidad de chocolate y la cantidad perfecta de mousse… si tuvieran más, sería un enchastre.

Igual la semana de la dulzura no va ahora para mi, estoy alejado de los dulces por razones engordísticas (?)

El alfajor Pepitos no lo probe. Bah, ni sabia que existia. El Milka oreo es muy bueno.

Pa´mi el alfajor del momento, es el Cachafaz. En su version chocolate (es tan rico como el Havanna) y el de maizena. Muy rico tambien.

Maldito consumismo

un toffi light soluciona todo juampi :wink:
un alfajor ser (?)

Acá en Chile no existe la semana de la dulzura, así que obligada a esperar mi viaje en unos días más, para que mi novio me endulze aún más la vida.

Lo siento, estando conmigo imposible estar alejado de la dulzura (?). :oops:

Yo te voy a demostrar y vas a ser el testimonio de que la semana de la dulzura sí vale la pena:P

El cachafaz es hecho por los ex dueños de havanna, así que es lógico que tengan gustos similares. Igual coloco al pepitos por encima, en mis gustos particulares.

Un alfajor místico que sólo se conoce en zona sur es el “Capitán del Espacio”. La gente que vive en zona sur está netamente convencida de que se conocen en todos lados, pero sólo son alfajores regionales que el resto de los porteños y argentinos no conocen, pero ellos se indignan y te dicen “¡PERO COMO QUE NO CONOCES CAPITAN DEL ESPACIO!!!¿VIVIS EN UN TERMO???”:lol:

No seas hdp :lol:
Andá a comprarte uno, sale como $2, pero es el más rico del país.

Ése va a ser mi regalo de esta gran semana (obviamente que para mí).

el tatín simple, el mejor alfajor de la infancia…

Alguien se acuerda(cada vez que lo nombro me creen loca) el alfajor Blanco y negro, edición limitada de banana??? Salió hace… más o menos 12 años :oops:

No hay nada mejor que unas almendras o cerezas bañadas en chocolate.

¿Edición banana? Me suena mucho a puajjj…

¿Alguien se acuerda de los puaj?

Yo nunca los probé…

Sabia que eran de los ex-dueños de Havanna. Lo bueno es q estan mas baratos y estan en cualquier kiosko.

Igual, lejos, pero bien bien lejos, el mejor alfajor de la historia universal, fue el Suchard.

Muero de ganas de comer un Sahne Nuss. :stuck_out_tongue:

El chicle Puaj???

Era horrible cuando lo empezabas a comer. Despues era un chicle comun.