Semana de la dulzura !

Feliz semana de la dulsura , y en especial a vos :heartbeat:osito mio[FONT=Arial][SIZE=2]:heartbeat:[/SIZE][/FONT] te re kiero vidaaa:P!

Saludos!

Feliz semana de la dulsura , y en especial a vos :heartbeat:osito mio[FONT=Arial][SIZE=2]:heartbeat:[/SIZE][/FONT] te re kiero vidaaa:P!

Saludos!

Otra mentira mas de nuestro país… Puro marketing, puro negocio… El que realmente es dulce no se fija en esta semana para hacer un buen regalo y a cambio robar un buen beso…

:roll:

;)Feliz semana de la dulzura, en especial para mis 2 amores, mi señora y mi hijita de 6 meses “Suri”.:mrgreen:

Ojo, no tengo nada en contra tuyo ni en los que lo hacen maestro, que quede claro que es solo mi opinion, si a vos o a cualquiera les gusta todo este tema me parece fenomeno y los respeto, pero para mi es un curro encubierto…

Pero no se puede cambiar por un beso por la gripe A!
un bonobom por un barbijo.

suri se llama tu hija? como la de tom cruise?

de Acuerdo con vos, como él dia del Amor y la Amistad, son dias marketineros, pero le quitaste él impulso que tenia él pibito, por ser especial con su mina :twisted::mrgreen:

desvirtuaron todo!

Jajajaja perdon maestro, vos quisiste ponerle un tono romantico y meloso al thread y medio que te tiramos al bombo… Pero es la primer pagina recien, ya van a llegar las opiniones que estas esperando…

Pero mamá, las tiendas inventaron esta celebración por utilidades:

:lol:


Feliz día para las chicas más dulces del foro. :oops:

Totalmente,generalmente respeto casi todas estas boludeces pero esta me parece una mentira gigantesca,puro marketing.

Serán comerciales o lo que sea, pero estas ocasiones tienen un toque especial. No está nada mal.

idem.
aparte “la semana de la dulzura” yo preferiria una semana de lo salado, cosa de que te regalen un salamin, un queso… y te haces una buena picada.
un salamin por un pico. quien se prende a la inciativa?(?)

[b]feliiiz dia a todos los chiiicoss!!

besoos[/b]

Dale, implementemos “La Semana de la Fiambrura”, una semana con parejistas comiendo picadas en la calle… Suena marketinero tambien…

ni en joda les compro un bon o bon, ama los turrones, soy tan feliz, con 50 centavos la conformo.
jajajaja

si bueno, pero de ultima recibis algo mas sustancioso que un bon o bon.
y para los que de verdad saben de romance, le agregan mani y una stella bien fria :oops:
me casoo!

Que barato va a ser convencerte para que aceptes matrimonio jajajaja… Queres ser mi novia Clari?? :smiley: