Semana de la dulzura !

Como se nota que los que dicen que es una mierda no tienen a quien regalarle o quien les regale, sin ofender y sin agrandarme… estan en todo su derecho elegir un salamin antes que un bonobon, peeeero que se yo… es otro mundo el que se vive cuando uno esta enamorado, los comprendo, los comprendo… :wink:

Otro putito más :P.

Puffs una dulzura esta semana, la pasada, la que sigue, etc. Igual felicidades para los demás (?

no hace falta estar enamorado, esta bueno para dar indicios sin que te den la espalda…
quien se anima a contestarle de mala manera a alguien que le regala algo dulce?
Si se trata de una mujer, por lo menos de quien le regale algo va a decir: queeee tierno!
Es sumar puntos fácil!

ya que por la gripe no me van a poder dar un beso le voy a pedir que me den un beso en la chota …

:lol:

Mmm, yo más bien diría que son estilos…

me chupa un huevo

Si guachin!:cool:

A mí me gustaba la musiquita que pasaban en los spots publicitarios de los 90, cuando era un niño… voy a ver si está en youtube…

+1

¿Por qué la gente está usando la expresión “+1”?

Qué carajo es eso?

que sumás un punto a tu favor…
lo raro que la están usando entre hombres

si estas con alguien no importa que te regale nada. el amor no se demuestra con regalos, pero si vos le queres seguir dando plata a las corporaciones , creyendo que si, bien por vos. :smiley:
yo sugeri el salamin por que a mi me gusta mas… :stuck_out_tongue:

nadie quiere venir y regalarme un chocolate aguila relleno de mousse? la comparto:)

para colmo pedís!!!
ahora quiero chocolate:evil:

Como que piensa lo mismo. Si se empieza a usar seguido aca, me parece que van a empezar a haber infracciones por curro de post.

Es importante lo que decís al final, cuando uno está verdaderamente enamorado vive otro mundo.
Ojo, hay de los que están enamorados e igual les chupa un huevo estas cosas, pero la mayoría de las veces suena más a resentimiento que a rechazo con la semana. Me parece…vo ve

Sobre todo los zurdos. Que estan en contra de este tipo de fechas consumistas.

yo no tengo ningun problema con la semana de la dulzura, lo que no tolero ni voy a tolerar nunca es “”“”“”“san valentin”“”“”" “”“”“el dia de los enamorados”“”“”"

ahora me voy a comer solo un havannet y a darme un beso en el brazo:lol::lol::lol: