Selecciones: jugadores extranjeros, nacionalizados, de otro origen (casos, info, debate)

No volvio porque es puto y cagon.

Los que bancamos a Diosnel Andios Messias Cuccitidios desde el dia cero volvimos en pichula el 18/12

1 me gusta

Santiago era el que tenía una rivalidad mortal con Sacapunta? Me acuerdo que habia noches donde se puteaban por todos los temas del foro.

1 me gusta

Parece que Soulé le dijo que no a Spalletti porque quiere jugar para Argentina, porque se siente argentino jajaja no pegan una los tanos, los descartan todos los nuestros, en otra época se hubieran ido de cabeza!

1-yo estoy de acuerdo tal y como están las reglas hoy en día, pese a que a mi Garnacho por ejemplo siempre me va a parecer español y en el otro lado Camoranesi siempre me va a parecer argentino aunque haya usado la camiseta de otro país, no creo que este mal si jugas a un país con el cual Tenes una conexión ya sea mínima o directa desde que naciste.
2.yo creo que mas por que no son potencia es porque se siente mas identificado con el país que se crio y nació, ósea no me imagino sentirme identificado con un país el cual no fui ni 5 minutos, aunque hay excepciones obvio como la del arquero Samba que rechazo al Congo y ves las declaraciones que hizo y parece que le da vergüenza ser de ahí y quiso jugar para Francia por vidriera nomas
3-yo creo que en ambos casos esta bien siempre y cuando tenga tal conexión.
4-yo creo que aun no se llego al limite de la desvirtuación porque todavía no se llego a lo que siempre me va a parecer una paparruchada que son los 'fichajes´ tipo como pasa mucho en el básquet donde de repente Mongolia tiene 5 estadounidenses que juegan ahí por que no tienen chance de nada con su país o el caso que paso con España hace poco.
5-hay un caso de hoy en día que me parece bastante honorable ponele que es el de Hakimi que nació y vivió siempre en España pero juega desde siempre con Marruecos aunque seguramente si hubiera jugado para España tendría mas vidriera y seria titular seguro, porque hay muchos que terminan jugando para otras selecciones básicamente por descarte al saber que nunca serian convocados para su país de nacimiento un ejemplo de esto Laporte vio que no le daban ni le iban a dar bola en Francia y se fue a España.

2 Me gusta

El tema es que participan porque supuestamente no son extranjeros, y esto es acorde a las leyes de cada país.

3 Me gusta

Con ese apellido pensé que era senegalés.

Mínimo, hijo de manteros. Mínimo.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

A mí me hace acordar al soufflé o suflé

Este no era nieto de un jugador de Estudiantes o algo así? o me estoy confundiendo con otro?

1 me gusta

Dicen que podría ser el siguiente Di María, pero igual con @fortinerosoy vamos a putearlo constantemente por como nos dejó en banda.

4 Me gusta

Tremendo sorete ese pendejo,si no lo abrochan enseguida con tres partidos te puede dejar de garpe en cualquier momento
Por mi que se rompa

3 Me gusta

ajajaa se les fue por patria potestad? es un caso como el nuestro con Geralnik entonces

2 Me gusta

Si terrible forro hijo de puta desagradecido,ya a los 16 años tnes cierto sentido de lo que es la lealtad y el agradecimiento,encima el muy mierda ahora que es grandecito nunca dijo ni mu
Me chupa un huevo que se convierta en Cristiano Ronaldo,voy a desearle el mal siempre por sorete

3 Me gusta

Es familiar de un ex futbolista viejo puede ser? o capaz me confundo con Garré, pero me acuerdo que había uno de estos pibes, que era nieto de un ex Estudiantes creo, pero que no tenía el mismo apellido, siempre pensé que era Soulé

2 Me gusta

Acá tenemos al primer negro africano para que juegue en la selección Argentina carajooo @MartinRiverPlate

Viendo la noticia, me enteré de casualidad, el 5 de Cambaceres se llama Issa Sane, es hijo de senegaleses, nacido en Argentina y habla como un argentino más, ahí abajo en el link está un video que le hacen jaajajaj

Se vino la invasión silenciosa (?) africana carajooo

4 Me gusta

Un argentino quiere jugar para Honduras

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/nacio-argentina-renuncio-nacionalidad-jugar-seleccion_0_FGA8rXdbqS.htmlhttps://www.ole.com.ar/futbol-internacional/nacio-argentina-renuncio-nacionalidad-jugar-seleccion_0_FGA8rXdbqS.html

A Greenwood lo quieren convocar en Jamaica porque está vetado de Inglaterra, ojota que no termine jugando la copa América este año jajaaj

2 Me gusta

Qué cagada grossa se mandó Greenwood? Violó a una piba?

2 Me gusta

Algo así, ahí se cagó la carrera jajaaj

Gran discípulo de Dani Alves

2 Me gusta

Ortegoza, cantidad de argentinos robados por los chilotes, cantidad

2 Me gusta

Pobres bolitas, no pueden nacionalizar a nadie, la vez que tienen a uno, se lo quiere robar otra selección jajaaja

1 me gusta

Tenemos otro, Jeremías Martinet, nació en Chile, de chico se fue a vivir a Córdoba y el padre es francés, la madre argentina, puede jugar para Argentina, Chile o Francia jajaja y es de River! es arquero

4 Me gusta