Seleccionables

sanchez miño lo podriamos usar de 3, abecasis futuro 4 de seleccion.

Che porqué lo banearon a Wolf Rainer, alguien sabe ?

comentario antisemita

Tremendo golazo de Iturbe en amistoso contra Celta. Ojalá tenga mas minutos en Porto, es un mini Messi en potencia.

no tiene las mismas cualidades que messi, yo diria un mini-aguero

para mi no se tiene que nombrar a lamela, hasta que no juege mas en la roma y encuentre mas regularidad, no creo que sea citado.

insua de 3 es una alternativa, los de arriba no se tocan, di maria de volante, dar minutos a garay, y esperar que vuelva burdisso.

se nota que muchos no vieron a lamela, lamela termino como titular jugo 27 de los 38 partidos de la temporada, totti esta en sus ultimas, lamela es el sucesor.

vi casi todos los partidos de lamela, y si, jugo bastantes partidos, pero casi ninguno a nivel de seleccion. le falta mucho para ser una estrella al coco. siempre lo sacaban, y casi nunca rendia. muy pocos partidos fue desequilibrante.

hay que ir dandole minutos en la seleccion, tiene 20 años, faltan dos años para el mundial, al 2014 llega de 10.

??

pero si pones en la seleccion a muchachos que no se merecen estar, al 2014 no llegas!

si merece… esta en un buen momento.

Lamela debutó tarde en la Temporada y me llamó mucho la atención que jugó siempre y a pesar de no tener buenos partidos cumplía los 90 minutos en cancha.
En ese sentido hay poco de que quejarnos de Luis Enrique.
Este año tiene que ser el del despegue del Coco, y si logra destacarse en su equipo si llevarlo a la Selección.
Tiene 20 años, muchachos, todo el futuro por delante.

Si, tiene un futuro ganador, pero a la hora de ver si puede jugar en la seleccion, le falta, no tanto, y esperemos que esta sea su temporada. no se si jugaba los 90’ eh, siempre el 1ero que salia era el, acordate contra la lazio que salio a los 6 minutos

Pablo Aimar

Abecasis, en un par de años

Sánchez tiene futuro de Selección, sea como 3 o como volante central creativo, en los dos puestos estamos muy necesitados.

Flojo tractorcito sanchez miño, me encanta como juega. Lastima que sea de la mugre.

Estoy de acuerdo. Respecto a Suarez, pienso que tiene la calidad y el talento para jugar en una liga como Italia por ejemplo. Por eso, a mi parcer Anderlecht es una excelente experiencia para Ello en Europa.

A mi parecer un jugador que podria ser el futuro 3 de la Seleccion Argentina es Marcos Pinto, me habia parecido excelente en el Mundial sub17 el ano pasado.

Por izquierda me gusta Perotti, no hay muchos volantes como él…

Me gusta también. Créo que es uno de los mejorés en su club.