Seleccionables

Agrego uno más, aunque muy puteable. Jonás Gutiérrez no es menos que Sosa, si lo necesitás para cumplir funciones de carrilero.

Emiliano Insúa y Cristian Ansaldi son los dos laterales por izquierda que tiene que tener Argentina. ¿Qué es ese invento de Zabaleta de 3? Zabaleta de 4 y su suplente es Matías Rodríguez, basta del muerto de Clemente. Como suplente, Otamendi tiene que estar. Probaría a Silvestre. Mi defensa es: Zabaleta, Mascherano, Garay, Insúa.
En el medio: patada en el orto a Maxi Rodríguez y a Sosa (es horrible!!!). Adentro: Banega, Lucho González (hasta que aparezca algún volante por afuera), Lamela, quizás Riquelme. Probaría a Cirigliano. ¿Pastore?
Arriba, en principio, estamos, ¿no? Messi, Agüero, Higuaín, Lavezzi. Falta uno, en realidad, coincido con varios en que Palacio merece su chance.


Ah, y un dato: el muerto de Fernández es suplente de Campagnaro en Napoli. En la Selección, los roles se invierten. Pareciera que Sabella lo conoce de antes a Fernández…

Coloccini jugó y la rompió en todas las selecciones juveniles, salvo Pekerman en la mayor nunca le dieron chance de jugar… alto central este pibe!

Claro, era el capitán en el sub20 del 2001 que salió campeón en Argentina no? Siempre tuvo muy buen nivel y después de Pekerman no lo llamaron más. No recuerdo si tuvo alguna chance con Basile.

Si, pero de ninguna manera volver a ponerlo de 4 (la gran Diegote) por favor.

En La Red dijeron que Ocampos fue convocado para el seleccionado sub 20, que disputara un cuadrangular de preparación para los panamericanos :surprised:

Es una locura pedir a Abecasis de 4? juega muy bien

Los panamericanos no fueron el año pasado? Cada cuánto se juegan?

Estoy totalmente de acuerdo. Como defensor lateral izquierdo Argentino con experiencia no véo mejor que Ansaldi en la actualidad.

Alguien me explica por que no hay futbol en los juegos olimpicos?

Si hay futbol en los JJOO, de hecho nosotros nos hemos concentrado hoy.

Argentina no participa.

¿?¡!8|

Por que argentina no participa? Es el ganador de 2 medallas de oro consecutivas viejo.

Porque en el Sudamericano 2011 quedo 3º o 4º no recuerdo y solo tenian billete para Londres los 2 primeros lugares (Brasil y Uruguay fueron)

lisandro lopez (defensor)
otamendi
emi insua
maidana
ricky alvarez
lamela

son jugadores q para mi tienen q estar …

pd: arqueros: ojeda(aaaj) y bologna …

[quote=“Coco, post:50, topic:98673”]

Alguien me explica por que no hay futbol en los juegos olimpicos
[/QUOTE]Porque en el siglo IV ac no habia futbol…

Como delantero, pienso que Matias Suarez mereceria una oportunidad con la Seleccion Argentina.

Ojalá que los juegos no lo ganen ni los gallegos del orto estos, porque se creerían que son la mejor selección de la historia.
Y lo brasileros tampoco, así se quedan con las ganas de ser el único título que no tienen.

Todavía no vi el cuadro , pero seguro está pensado para que lleguen estos dos a la final.

ASDASD

Ojalá pase a una liga mas competitiva. En Bélgica la rompe, pero acá no pasan esa liga. Igual, para mi, con Agüero-Messi-Higuaín y hasta Di María estamos bien arriba.