Seleccionables

Por ahí habría que pensar en usar centrales por los costados, y resignarnos a que no tenemos un Sorín o un Zanetti (en el sentido de laterales con proyección) y pensar en el ataque del medio para adelante nada más. Si no, no queda otra que pensar en una línea de 3, pero no creo que ningún técnico hoy se arriesgue a eso.

No me salia, a mi ese pibe me gusta como juega. Obviamente que juega en Argentina y no se como rendiria.

Otro que se me vino a la cabeza es el burrito Martinez, a mi me encanta. Y a mi entender, deberia de estar por Lavezzi.

Insua, Colocini, Lisandro Lopez (el delantero).

El único bostero sin prensa (y mi pollo): Forlín. Puede jugar de central o en el medio.

Pero a veces es mejor probar una incognita que seguir bancando un tipo que no esta a la altura, el objetivo ultima y final es el mundial, Garay jamas puede ser el 2 de Argentina en un Mundial, entonces proba a otro.
Eso es clave, y hay tipos que no sabes si van a tener personalidad o no, pero Lamela se la banco en un River que se iba a la B, Sosa termino jugando con los pinguinos en Ucrania, te das cuenta que uno tiene mas posibilidades de poner la cara en la Seleccion y otro no. Lo mismo de Maidana, se banco muchas veces solos un equipo pesimamente mal parado como es hoy la Seleccion y esta acostumbrado a la presion, Garay fue recontra suplente en el Madrid y juega en Portugal, yo tambien veo ahi uno mas preparado desde lo mental que el otro.

No me disgustaría nada ver a Maidana con la celeste y blanca. Puede andar bien. Igual los banco a los centrales por ahora, teniendo en cuenta la lógica falta de trabajo y partidos juntos.

Maidana hoy está por debajo de su nivel en su propio club. En la B. Seamos buenos

lastima trezeguet

sanchez miño? o como carajo se escriba:lol:

Ansaldi maneja bien ambos perfiles, así que puede jugar por derecha. Matías Rodríguez (fue citado pero no jugó un choto)
Zabaleta no me gusta un carajo.

yo tambien le decia hoya los vagos abecasis por un lado y sanchez miño por el otro

ANSALDIIIIIIII, no me voy a cansar de pedirlo de 3 en la Selección!!!

Lamela, que pasa que no lo llevan!!! buscan2 arquero

colocccini
silvestre
lamela
lisandro lópez
(más minutos a campagnaro)

abecasis el futuro 4 de la seleccion!!!

CONCA
MESSI - LAVEZZI o KUN la delantera

si o si enganche necesitamos

dps masche, de 5 ta jugando horrible hace rato, por eso no juega hace 4 años de cinco, pero en argentina no hay otro del tipo tractorcito digamos, asique no queda otra.
Despues centrales, es PAREJA y VELAZQUEZ el de independiente, pongo otro central de lateral en el lado de di maria y por el otro lado a zabaleta porque otro no hay por el momento.
Arquero, y, romero ataja bien, pero esta en la b de italia por algo sera, probaria algun otro.

Estoy de acuerdo con todos estos. Agregaría a Barovero en el arco, Rinaudo como alternativa a Mascherano, y tal vez a Lisandro López como alternativa a Higuaín. Ansaldi, Banega y Tino Costa también son válidos.

Coloccini, Palacio y Licha López están en sus edades ideales para ir a un Mundial. Basta de pedir a pibes, un Mundial no se gana con muchos menores de 25.

Me olvidaba de Barovero. También pienso desde hace un tiempo que sería una alternativa válida.
Coloccini que edad tiene?

Hoy tiene 29 años, si no me equivoco.

Coloccini tiene que volver sí o sí. Me gustaría ver unos partidos al 4 de la U de Chile en la Selección, es bueno. También a Ansaldi.