Seleccionables

matias silvestre el central ex boca, esta jugando en el inter de milan, ojo con ese.

Para mi él y Musacchio tendrian que ser convocados, Garay me parece muy medio pelo, Burdisso no me va, ese Campagnaro me parece un invento.

A mi Garay no me parece mal central. Igual estoy de acuerdo en que Silvestre y Musacchio podrían ser probados. Sobre todo el primero, de mejor presente. Son preferibles antes de seguir insistiendo estúpidamente con tipos como Desabato.

emiliano insua, lamela, abecasis, sanchez miño, por empezar esos… y dejar de convocar muertos como lavezzi, rojo, jose sosa, romero, etc

Dos arqueros de los que nunca se habló son Cristian Álvarez de Espanyol y Willy Caballero de Málaga.

A mi la defensa me deja mucho que desear. Por los costados no se a quién pondría pero los centrales son Burdisso y L. López.

Buffarini debería ser llamado por lo menos a la Selección local.

que lastima que no se trabaja como antes en la Sub 20… tremendo presente tendriamos. Abecasis-Lopez-Burdisso-Musacchio-Insua-Sanchez Miño-Lamela,etc

Si. A mi parecer, Musacchio seria excelente para la defensa central de la eleccion Argentina.

Los que piden a Emiliano Insúa ¿lo ven jugar?..es horrible ese muchacho, es lento, no pasa mucho al ataque y marcando tampoco es bueno. En fin, no sé que le ven.

Como lateral por ese lado, habría que ir probando con Ansaldi, Más y Tagliafico, en ese orden…

Más el de san juan?

De river lo único que me gusta para selección es Barovero y Abecasis

Respecto a Tagliafico, me habian parecido mejorés ambos laterales izquierdos que he visto jugar con la Seleccion Argentina Sub17 el ano pasado: Jonathan Silva y Marcos Pinto.

En el futuro piénso también que Los jovenes como Martin Benitez, Lucas Melano, Brian Ferreira, Martin Luque… podrian llegar a la Seleccion Argentina.

Fabián Monzón parece que aprendió a jugar al fútbol en Francia. Necesitamos laterales.

Ante la falta de laterales probaría un 3-4-3 y que se cague. Antes de que jueguen Rojo, Clemente y demás prefiero jugar sin laterales.

Como le está yendo a Rojo en el Sporting Lisboa? Alguien sabe?

Lo echaron el último fin de semana.

Como enganche de la Seleccion Argentina en el futuro, pienso que podrian ser excelentes Lanzini o Brian Ferreira.

También como mediocampista a izquierda: Martin Luque, tengo que decir que este jugador me habia hecho grandisima impresion con la Seleccion Argentina sub20 en su Mundial el ano pasado.