No son mejores que los habituales convocados.
Peruzzi tambien convocado
Despues dicen que no intenta Sabella mejorara la defensa. Faltaba que lo convoquen a López y ahí está. Y ano le queda defensores por convocar creo, salvo Demichelis que ya recontra fue.
Messi, Lionel - Barcelona FC (España)
Mascherano, Javier - Barcelona FC (España)
Sosa, José - C. Atlético de Madrid (España)
Di María, Ángel - Real Madrid (España)
Fernández, Augusto - Celta de Vigo (España)
López, Lisandro - CF Getafe (España)
Campagnaro, Hugo - Internazionale FC (Italia)
Álvarez, Ricardo - Internazionale FC (Italia)
Palacio, Rodrigo - Internazionale FC (Italia)
Higuaín, Gonzalo - SSC Nápoli (Italia)
Fernández, Federico - SSC Nápoli (Italia)
Andújar, Mariano - SSC Catania (Italia)
Peruzzi, Gino - SSC Catania (Italia)
Biglia, Lucas - SS Lazio (Italia)
Agüero, Sergio - Manchester City (Inglaterra)
Zabaleta, Pablo - Manchester City (Inglaterra)
Lavezzi, Ezequiel - París Saint Germain (Francia)
Romero, Sergio - AS Mónaco (Francia)
Garay, Ezequiel - SL Benfica (Portugal)
Rojo, Marcos - Sporting Portugal (Portugal)
Basanta, José - Monterrey (México)
Otamendi, Nicolás - Club Atlético Mineiro (Brasil)
Zabaleta titular y Peruzzi suplente no esta mal. El problema es el arquero, el 3, y el acompañante de Mascherano (No me vengan con Lady Gago)
Musacchio
Gonzalo Rodriguez
Que te pasa con Calito a vo ?
yo tenía la esperanza de trapito en el arco
Dejalo a ese en el arco nuestro, no le metamos mas cosas en la cabeza a trapito.
Que se dedique a atajar en River y no piense en otra cosa, que los últimos partidos anda boludeando.
No sabes como es eso ariel, él es el que va todos los dias ahi a romperse el alma. Y no esta fuera de lugar, vos estas fuera de lugar, todo el maldito sistema esta fuera de lugar. Querés la verdad? ¿Querés la verdad? Vos no podés manejar la verdad
Por que cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que fue tu mejor amigo y es un montón de basura. Uno no sabe que hacer
Olvidalo Ariel, esto es el barrio chino!
PD: puto el que lee
los convocados locales los da el Lunes creo (?
y ansaldi? el único 3 que teníamos de oficio no lo citó ?
Mas de lo mismo, no creo que ninguno de esos superior a Garay por ejemplo.
Pero si, con Mussachio puede ser aunque no lo sigo. Rodríguez es un caso Demichelis me parece.
Bien por Otamendi y Peruzzi. Mal que falten Willy Caballero y Gonzalo Rodriguez.
Yo pensaba esto hace un tiempo pero me parece q se merece una ultima oportunidad, teniendo en cuenta q los q estan ninguno es indiscutible yo lo llevaria… Ahora hacia rato q no lo veia en un partido entero y hoy me gusto mucho como jugo, tuvo un buen partido contra uno de los mejores equipos del mundo, para mi le tiene q dar una chance mas, si total son todos perros en el puesto
Despues la lista me parece bien salvo SOSA y q no esté ni CAMBIASSO ni WILLY CABALLERO con el nivel nefasto de los arqueros q tenemos (Lo de Romero es insostenible)… Basanta lo tengo en la cuerda floja, lo vi los pocos partidos q jugo con la seleccion y mucho no me convencio, pero tampoco lo tengo taan visto, aparte siempre lo pone los partidos en la altura donde Argentina jugo con otra tactica totalmente distinta, por ahora es un NI
Chau, pongo acá lo que puse en LPM, allá no lo lee ni el gato:
No se, tengo mis dudas con Demichelis. En el Mundial pasado(4 años) estaba en un nivel espantoso. Ahora con 4 años mas de edad, dudo.
No lo vi hoy, pero a la par de lo que decis, me enteré también que hizo un penal y fue expulsado, puede ser?
Igual suponiendo que ahora esté en buen nivel, ya Sabella no lo cita ni a palos creo, falta muy poco y ya está mirando a Otamendi y López.
Ya no creo que haya nombres nuevos, en ningún puesto.
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
A mi a Gago dámelo siempre, en la Selección siempre rindió, incluso cuando comía banco en el Madrid o Valencia, eso tiene mucho peso.
Además siempre(salvo cuando estuvo lesionado) fue dupla con Mascherano y se entendieron de maravillas, creo que eso es intocable. Y de ahí Banega y Biglia los reemplazos ideales.
Yo solo tocaría el arquero y el lateral izquierdo, si quiere alguno que entre por Fernández, en lo demás estamos bien.
Lo barrió a Messi en la linea del area porq se iba solo y quedaba mano a mano con el arquero, hasta ahi venia jugando bien, en esa durmió toda la defensa
Hubiese estado bueno que esté Mussachio, que bien está jugando.