Hubiesen nacionalizado a Balanta putos
demichellis ya fue este tipo se manda tremendas cagadas . por eso lo rajaron de la seleccion . ya fue el tipo este . . esta muy bien el equipo de sabella salvo los arqueros que son un desastre . los demas estan bien . llevaria al chuchu pero despues no hay mucho mas . laterles mucho no tenemos ,
Si, créo que Matías tiene las calidades para llegar a serlo en el futuro.
Gabriel Paletta (Parma) podría ser convocado por Prandelli a la #Nazionale, para jugar el amistoso del 5 de marzo ante #España.
Mamita, que mal estaran los tanos
Paleta todavia lo debe estar buscando al burrito que lo sacó a pasear casi retirandose
Paletta, que paquete…
Italia ahora que se le están retirando todos los viejos no tienen un carajo, no?
El 3 titular tiene que ser Emiliano Insúa, titular en Atl. de Madrid.
Probaría de central a Mussacchio - Garay.
Y citaría a cambiasso.
No se me ocurre ningun 8 para llevar
¿Bonadeo acaba de decir que Sabella tiene en mente a Veron para anotarlo en la lista?
Venia a poner lo mismo, parece que es un rumor.
porque no convoca a estudiantes y se deja de joder
Que le pasa al gordo, ahora está esnifando la de mala calidad?
Pereyra? Leí que lo quiere la Juve, mal nivel no debe tener
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
Que flojo viene Orion, los 3 arqueros de la seleccion son un desastre
Paletta? si es horrible ese muchacho…
tiene que citar a orban…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estoy de acuerdo respecto a Pereyra. Me gusta la temporada que esta haciendo y créo que si va a jugar en un equipo como la Juventus podría llegara la selección Argentina.
Que espera este pelotudo de Sabella para convocar a Mauro Zarate? le das dos metros y te la clava al angulo, juega como si estuviera en el patio de su casa este muchacho, es increíble lo que esta jugando, hace mucho no veía tamaña diferencia de nivel en el fútbol argentino.
No se ustedes, pero para mi pinta bien la posible seleccion para el 2018. Ademas de los que ya estan y van a seguir estando como Messi, Aguero, Banega, Di Maria, Higuain, Garay, Otamendi, etc., hay una buena camada de jugadores más jóvenes (algunos que ya podrían estar ahora) que pueden reemplazar a los que ya no van a tener edad para el 2018 y podrían ser interesantes si siguen desarrollándose: Monetti, Sara, Insúa, Ansaldi, Yacob, Icardi, Lamela, Ocampos, Kranevitter, Bruno Zuculini, Mussis, Mussacchio, Pastore, y muchos otros más.
Yacob, Pastore, Zuculini… :lol:
Si me apuran yo lo llevo a Zárate eh…detestaría que se lo lleven los chilenos de mierda.