Seleccionables

Orión en San Lorenzo jugó muy bien salvo por la pelotudez contra Liga, si no era por eso no se si no ganaban la Libertadores… Y en Estudiantes mal no le fue tampoco.

Crack si los hay, el único enganche que sigue jugando y no está para el geriátrico, lástima que en el PSG es suplente y hace 2 temporadas que no juega a lo que podría dar, merece una chance

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Orión en SL y en Estudiantes no fue gran arquero ni figura…

Marchesín me parece también ser muy bueno. Pero como arquero en Lanús, créo mucho más en Esteban Andrada.

Llámame Sabella!

Kranevitter es el próximo capitán de la Selección.

Tampoco la pavada, pero va a jugar un mundial al lado de Messi sin dudas.

//youtu.be/ZynS7SMoCiY

Este tipo no puede llevar la 1, si no lo sacan nos volvemos en primera vuelta.

Cuando se retire Messi?

No se si tanto, pero va a ser parte de una generacion de muy buenos mediocampistas para los dos proximos Mundiales. Kranevitter, Mussis, Bruno Zuculini, Droopy Gomez, Cartabia, Lucas Romero, Ocampos…

A mi me parece que Kranevitter es un jugador como para ser capitán, contagia siempre.

Y sí.

marchesin es un mala leche hijo de puta, que mal me cae.

pero es muy buen arquero.

Por lo que tengo entendido Pastore decia que no le pintaba ser convocado para jugar 5 minutos de mierda y Sabella de verdad prioriza el grupo. Si es por ese lado no lo veo mal.

Demichelis jugando en la Premier League y la Champions con el Manchester City, no puede no ir.

Está jugando bien demichotis…

EN indirecto dicen que Cambiasso suena como opción por el nivel de gago.

Expulsado Demichelis y penal

Se fue aplaudido demichelis igual jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

convocaria al licha lopez

Lisandro López y Otamendi convocados

Buena convocatoria la de Lisandro Lopez, es un buen recambio.

Y Tevez? :lol::lol::lol::lol::lol: