Como le va a Sara en el Bestis?
En el primer gol, para mi, la pelota era de el. Le tiran el centro al area chica, esa es pelota del arquero.
Para el segundo gol no tengo palabras, una vergüenza que este tipo sea nuestro arquero para el mundial, si nos quedamos afuera va a ser por culpa de este tipo.
Agustín Orión y nada más !!!
A mi no me gusta mucho Orion. Pero seguro que el boludo de Sabella no va a cambiar a nadie.
Entre los tres arqueros Orion me parece el menos malo. Debería ser el titular.
[quote=“millo_locura33, post:410, topic:98673”]
Te lo cambio a Gonzalo Rodriguez que me parece una buena opcion igual por Mussachio, ese pibe la descos
[/QUOTE]Si. Siquiera si me gusta Gonzalo Rodriguez, piénso que Matéo es mejor.
cambiaso esta haciendo lo mismo que hace tevez
A Romero creo que si le cortas los brazos, ataja mejor.
Romero, si tenes dignidad lesionate…digo,echate.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
1 Caballero
12 Orión
23 Barovero
A Cambiasso no lol vi dando lastima en todo medio posible, escuche nada mas una nota de él diciendo que le gustaria ir al mundial cuando ya se hablaba de que él podia ser la “sorpresa” de Sabella
Recien el forro de Pagani dijo que Tevez es el tapado que tiene Sabella y va al mundial. Como rompen las pelotas con este muchacho, ya me tienen los huevos llenos, yo no se que carajo es lo que hay atras, pero hasta los periodistas hacen lobby para que este tipo vaya como sea al mundial.
La concha de su madre, ahora que lo metieron en la seleccion va a empezar el lobby para que sea titular por el pipa
El ultimo partido de la seleccion antes del Mundial va a ser en el estadio unico de La Plata y no en el Monumental.
Falta que Sabella pida que sea contra Estudiantes y listo.
Esta para los leones, como su compañero en la porteria por otra parte, estan a ver quien la hace mas gorda.
Por otra parte se apunta en la prensa de Sevilla, que podria llegar Mariano Andujar al Betis para ser el 1 titular.
Barovero, Marchesín y Caballero, que el titular se lo elija por sorteo porque son 3 arquerazos, y afuera se quedan arquerazos como Orión
Mira si Sabella va a tener desición sobre donde jugar. Es meramente político la elección de un estadio.
Era un chiste igual.
Marchesín mejor que Orión? Para mi le falta ser figura en algún grande, no se… jugar bien en Lanús no es parámetro de nada, miralo a Silva.
A Silva en Boca le llegaban 2 pelotas por partido, mientras en Lanús, Vélez o Banfield le llegaban 50. Marchesín hace ya años que demostró tener nível, no como Orión que tiene 30 y pico y jugó sólo 1 o 2 campeonatos bien en Bosta
Flaco Pastore querido, este mercenario de Sabella no te dio tu chance… como extraño verte con la celeste y blanca