Bien por Cambiasso.
Pero ojalá no me lo toquen a Biglia.
Bien por Cambiasso.
Pero ojalá no me lo toquen a Biglia.
A mí parecer, Roberto Pereyra también podría ser candidato para la Selección Argentina. Me parece hacer muy bién con su club en Serie A como cuando jugaba para el Nuestro River Plate y créo que tiene las calidades para jugar en Selección.
Sabella la puta que te pario, convoca a Tevez no vez que va a salir goleador de la Champions… Que? Como?'Europa League?
Ojalá convoque a Cambiasso, lo banco a full al Cuchu! ojalá si vuelve a jugar en Argentina sea a River de nuevo.
“…Y quién vuelve a pisar una cancha en un mundial con la camiseta de Argentina es Esteban “el Cuchu” Cambiasso, última incorporación para la albiceleste en lugar de quien ha anunciado su retiro, Fernando Gago. Recordemos, además, que el Cuchu ha arreglado de palabra su incorporación al puntero del campeonato, el Club Atlético River Plate, que marcha puntero con 4 puntos de ventaja por encima de Boca y San Lorenzo, con un Cavenaghi afiladísimo.”
Si. Piénso que tener a jugadorés con la calidad de Cambiasso y Biglia solo puede ser una gran fuerza para Argentina. Espero también que Cambiasso va a jugar el mundial, como espero verlo volver a jugar a River.
sueño con un mediocampo para junio lucho el pendeviejo krane y el cucho, flor de mediocampo
Si. Para mi seria un centrocampo con grandisimo talento, la alianza entre la experiencia y los jovenés jugadorés para el futuro. Es un centrocampo que sueno también para River en los proximos tornéos.
Caballero
Ansaldi
Gonzalo Rodriguez
Cambiasso
Todos titulares tendrían que ser.
Te lo cambio a Gonzalo Rodriguez que me parece una buena opcion igual por Mussachio, ese pibe la descose
Lo llevo a Caballero al mundial. Vengan de a uno.
Hoy atajó Romero para el Monaco por la Copa de Francia.
Ganó el Monaco 3-2.
Cuando puedan vean los goles que le hicieron.
Messi, si querés tener chances de ganar el mundial, todavía estás tiempo de pegarle una patada en el orto a este sin manos.
Tétrico lo de éste hijo de puta, te da miedo de verdad ver el video.
el primer gol bue… ponele que se tiro y no la pudo sacar, lo podes safar a Romerito, pero el segundo mamita.
vino un centro del corner y le cabecearon en el área chica, para mí era de él el centro
Mamita Romero… si quedaras manco de pronto no habría diferencia.
Que partidito de mierda tuvo Romero con un equipo de la 3era categoria de Francia.
En el 78 salimos campeon con Fillol y en el 86 con Pumpido, en que mierda esta pensando este viejo descerebrado?
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Pido un arquero decente, nada mas. Romero no es ni eso. Es tan pero tan malo, que hasta con Migliore me conformaria, mira lo que digo.
Si Romero no se va de Mónaco este mes, la va a tener muy difícil. Y Andújar también comiendo banco… In Orión we trust (?), a menos que piense en llamar a Caballero o Sara, lo que no va a pasar.
el arquero tiene que ser barovero, siempre que se ganó un mundial el arquero era de river(?)