Matías Silvestre central titular en el Milan… Podría probarlo Sabella…
Creo que se nacionalizo tano
No se nacionalizó
si… Islas atajó en el mundial de USA 94, al que Hagi le hizo un gol pateando desde Bucarest mas o menos… :lol:
Jaja si me acuerdo… no fue un buen mundial de Islas pero para mí fue un arquerazo.
Si… en la decada del 80 la rompia… despues como que se quedo
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Convocó a Otamendi y Orban.
Por ahora parece que fue un error que Lamela se haya ido de la Roma al Tottenham de cara a sus chances en el Mundial. Llegó a Londres con la pretemporada terminada, con un equipo armado, y no solo tiene que adaptarse a un fútbol distinto sino tambíen a un idioma que no sabe. Encima la Roma es una maquina desde que se fue.
Y sigue sin llamar a Willy. Tremendo.
Me recuerdo de este gol y de ambos otros de Dumitrescu. Créo todavia que Argentina habria podido ganar aquel partido y el gol de Balbo me habia parecido dar una nueva energia al juego del equipo, pero el equipo de Rumania me parecia capaz de hacer grandisimos resultados, incluso ir hasta la final de aquel Mundial.
Sabella dijo que está evaluando a un jugador que todavía no fue convocado en su ciclo. Pienso en Caballero, Zanetti, Gonzalo Rodríguez, Yacob y Tévez.
Segun dicen tiene experiencia y mundiales encima, “dicen”… ojala sea Cambiasso.
Ah, esa no la tenía. Entonces no sale de Zanetti (para cubrir un lateral), Cambiasso (para cubrir la lesión de Gago) y Tévez.
Ahora un nn , supuestamente lo va a decir en Fox Sports.
Tevez no creo, destruiria el vestuario, todo lo bueno del grupo q venia formando y queriendo mantener todo este tiempo
Zanetti ya fue, yo prefiero q lo llame a Peruzzi
Cambiasso si deberia estar, ojala… en lugar de Biglia o Banega… creo q ultimamente esta jugando mejor Biglia
BIEN
Parece que es el Cuchu nomas.
Que poca prensa le dan a Cambiasso, tremenda carrera de verdad. 0 inflado como varios otros.
Merecido si el Cuchu va al Mundial. La verdad que a Zanetti tambien le podría pegar un tubazo para ver cómo anda de la lesión. Zabaleta es de lo mas rescatable atras pero un tipo como el Pupi solamente te suma en un vestuario, juegue o no
Que llame a luch8
Ojalá sea el Cuchu, para reemplazar a Gago cuando se lesione. Banega es cada vez peor.