Seleccionables

//youtu.be/e_X4917CqNo

Cortesía de [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION];

Quiero creer que el hdp de Sabella no va a ignorar esto. Tambien leí por ahí que a Andujar le meten 1 gol cada 5 fechas en la liga italiana, alguien sabe si es verdad, esta medio exagerado o mandaron fruta a lo loco?

a Willy lo vengo pidiendo hace 1 año. Los mejores hoy son Barovero y él

De los que están hoy, Andújar, Orión y Romero, en ese orden.

Que pedazo de crack

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

32 años tiene caballero, pense que tenia mas… que lo llamen!

A esta altura ya es dificil que el DT cambie su arquero titular. No se si alguna vez algun DT cambió ya terminadas las eliminatorias.

Este es el arquero de la seleccion, una pena que no lo lleve, los 3 del mundial deben ser Caballero, Barovero y Orion. Pero el viejo terco lleva a 2 suplentones (Uno de ellos titular de la seleccion) y a Orion como 3er arquero. Increible, patetico, repudiable. Espero no quedar eliminado del mundial por error del manco hijo de puta de Romero. Que arquerazo es Caballero!

//youtu.be/e_X4917CqNo

.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Crack. Muy crack.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Imposible. Al Catania le hicieron 13 goles en 8 partidos.

11 goles en 7 partidos le clavaron a Andujar. El último partido fue suplente encima.

Muchos. Bilardo en el '86, Basile en el '94, Passarella en el '98, Bielsa en el '02.

//youtu.be/VmJBy9IGLXM

Este gol se lo comió él. Nunca me olvido de ese error. Desde ahí que no lo quiero

Lo que sería raro es que termine siendo titular alguien que nunca había sido llamado.

Si Caballero sigue teniendo buenas actuaciones tengo la esperanza que Sabella demuestre un poco de sentido común.

Hoy en día Caballero tendría que ser el arquero indiscutido para la selección y por lejos. Juega de titular en la liga española a un alto nivel y la temporada pasada también lo hizo en Champions. Mientras que Romero es suplente en el Mónaco y lo era en la Sampdoria.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero seguramente cambiaron titular por suplente. Es como si ahora Andújar pasara a ser titular.
Pero convocar a uno nuevo, y que de la nada sea titular, me parece raro y muy poco probable.

PD: Bilardo cambió a Fillol por Pumpido, no? Bielsa a Burgos por Cavallero, por quien puso Basile a Islas? Por Goycochea? Y Passarella?

Roa por Burgos. Pobre mono, se comió dos eliminatorias casi completas y lo banquearon al final. Siempre tuve la idea que si el mono atajaba alguno de esos mundiales, los ganabamos. No se, me daba una seguridad que no me daba ningun otro arquero en el mundo. Era muy ganador.

Bielsa, en el 2002 venia atajando Burgos casi siempre, termino eligiendo a Caballero.
En el 94 venia atajando Goicochea hasta el 0 - 5 con Colombia.

La oscuridad se traga a Gonzalo Higuaín

Perdido en los últimos encuentros del Nápoles, el delantero argentino debe superar sus miedos y volver a ofrecer su mejor versión.

Ha pasado de protagonista del partido a protagonista de un misterio. La situación de Gonzalo Higuaín se ha convertido en una auténtica incógnita después de estar apartado de los terrenos de juego durante varias semanas, lo cual ha supuesto un duro golpe tanto desde el punto de vista moral y ánimo del Nápoles. La derrota de la pasada jornada ante la Roma dejó en evidencia la delicada situación que atraviesan los celestes, los cuales están echando mucho de menos la participación de la mejor versión ex del Real Madrid.

El médico del Nápoles, De Nicola, dio una explicación clara acerca de lo qué sucede: Higuaín esta físicamente bien, aunque mentalmente la situación es distinta. El temor del regreso de sus antiguas dolencias no le permite saltar al campo con la soltura que desearía. Con el Mundial a la vuelta de la esquina todo es aún más y el delantero no quiere arriesgarse.

Esto ha provocado cierto temor en los aficionados del Nápoles, los cuales le habían elegido su nuevo ídolo tras la salida de Edinson Cavani en dirección al PSG. Así, comienza a urgir una solución lo antes posible. Según se destaca en Italia, el primero que debe dar un paso al frente es, sin duda, Rafa Benítez. El Pipita debe recuperarse con trabajo psicológico antes que incluso desde el punto de vista físico. Necesita confianza y paciencia, aunque hasta cierto punto.

El entrenador debe mostrarle también la importancia que tiene en el equipo y la cantidad que se desembolsó para acometer su fichaje. Es la política del palo y zanahoria. Rafa Benítez tiene transmitir al jugador que fue el De Laurentiis el que pagó y no Sabella. Debe recordar a Higuaín el cariño que le ha mostrado la afición napolitana desde aquel caluroso día de julio en que fue presentado y que ese debe ser su motor para volver a ser el mismo y mostrar su valía.

La oscuridad se traga a Gonzalo Higuaín

Es que no va a suceder por una cuestión simple: Sabella se expone a un mar de críticas. Si Cavallero es el uno del mundial, ¿Porqué nunca lo llamó? ¿Porqué bancó hasta lo último a Romero y ahora decide cambiar?

Cavallero y Barovero son mucho más que Romero y Andujar, pero ni sueñen que Sabella cambie ahora si no lo hizo en el transcurso de las Eliminatorias teniendo a favor algo que a él le preocupa mucho, más en ese puesto, la continuidad.

¿Si me recuerdo bién, créo que Luis Islas también había sido el arquero de la Selección en 1994 ?

el que ataja en el Malaga es CaBallero… no CaVallero.