Yo tambien lo banco mucho a Sabella, es el unico que se le dio por meter a Higuain como titular indiscutible mientras los Maradona, Basile, Bastista y todas esas lacras lo ninguneaban.
Coincido en todo.
te gané alma u_u
Pero si lo digo yo cobra más fuerza (?).
Jaja perdoname, tenés razón, ahí lo vi.
El crédito es de Seba gente!
jajaja, el crédito es de los periodistas colombianos, no tenes porque perdonarme (?)
Sería bizarrísimo ver un negro con la camiseta albiceleste.
Para los que tengan Twitter: #PorLaNacionalizaciónDeBalanta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hay que hacer campaña para que Eder juegue con la celeste y blanca jaja intentar no cuesta nada.
Me encantarìa ver a Balanta con la Albiceleste
Chances que Balanta se ponga la de la Selección Argentina? Ojalá saquemos un defensor como Eder en los próximos años pero veo imposible que se nacionalice, tiene 20 años apenas, ya lo van a convocar a Colombia y la va a descocer el negro.
Bizarro, tal vez.
Pero le queda 10 puntos la camiseta.
El problema para mi es di maria, desbalancea el mediocampo, por mas que aprendio a bajar gracias a mou, no es de quite, y es un medio donde masche y gago quedan pagando a nivel sudamericano, ni me quiero imaginar si te agarra alemania o mismo italia con el medio que tiene, para mi di maria no tiene que salir, pero si sacaria un delantero, sacrifico al kun, porque es igual que messi, un mediapunta y pondrai messi dimaria pipita, y por izquierda buscaria un tipo que meta y sepa, sea ordenado, me fijaria como esta cambiaso, sino guiñazu, o probaria vangioni antes del mundial a ver que onda, o mef ijaria alguno mas, porque el plan es defendernos y romper arriba, pero con el medio que tenemos, no defendemos y no aparta nada ese mediocampo, si quiere armar un equipo duro abajo y romper arriba, tendria que armar un mediocampo banega masche cambiaso, maxi banega masche, maxi masche guiñazu algo asi, y recuerar rapido y que arriba se arreglen, si total estamos haciedno eso, con la diferencia que regalamos el medio con masche que solo ya no puede, con gago que esta rotisimo, y con di maria que no es vivo para los relevos.
Por que no lo podemos convocar nosotros? Cuantas selecciones convocan jugadores de otras nacionalidades? Y justo a nosotros nos hace falta buenos defensores. De hecho todas las selecciones poderosas lo hace, Italia, Alemania, Francia… Aca en Sudamerica lo hacen Chile, Paraguay, Uruguay…
Por que Argentina no puede intentarlo?
Nunca dije que no lo podemos hacer ni que Argentina no pueda intentarlo, solo dije que para mi no va a pasar y lo veo casi imposible. Ojalá se de algo así porque es algo que necesitamos hace rato, pero no lo veo probable.
Como defensor central, es Pezzella que espero mucho ver con la camiseta de la Selección Argentina en el futuro.
Comprate una silla bien cómoda.
Por apenas puede jugar con a River. Le falta mucho por mejorar.
Pezzella va a ser de selección, sin ninguna duda.
Otra cosa, Willi Caballero es alto arquero, y no tiene ninguna posibilidad! La puta madre Sabella
Alguien vio lo que atajó hoy Caballero? TRE MEN DO.
Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip 59s
Willy Caballero hoy en @RadioEstadio: “Estoy haciendo todo lo posible para ir a la selección. Ya le mandé el vídeo de hoy a Sabella” CRACK!!
La temporada que estuvo el chileno Pellegrini también, la rompió toda. Nunca lo llamaron ni para esos amistosos pedorros que organizan.
Es mejor que Andujar, que Orión, por lo menos suplente tiene que ser.
El otro hdp ni juega encima
JAJAJAJ sería bastante chistoso ver a Balanta con la camiseta de la selección. No hay ni remota chance de que se pueda, no?