Seleccionables

No entiendo tan complicado es ver si se puede nacionalizar a Balanta? Pekerman ni lo llama. Hacer un intento no cuesta nada, o no lo hacen por orgullo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Lamela le pusieron un 4 en La Nación y en la transmisión lo trataron como que no hizo, pero parece que Palacio está para hacer titular…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Me parece una buena decisión que convoque a Otamendi y a Orban, al otro no lo conozco.

no conoces a Gonza Rodriguez?? salio de CASLA, con 20 años debuto en la mayor y haciendo goles con BIELSA… despues era el lider de la defensa del VILLAREAL en su mejor epoca, hasta que estuvo 2 años roto en las dos rodillas… hace un año que esta en la FIORENTINA en alto nivel.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

creo que era de la Sub 20 de Cave y TEvez

Argentina hoy no tiene otra que jugar a hacer más goles que el otro

Si vi imagenes de él en Google, me acuerdo, lo que si no me acuerdo como jugaba. Pero si esta de titular en la Fiorentina le debe estar yendo bien.

No se porqué comparan a Palacio con Lamela, en los ultimos 2 partidos jugo bien el ex Huracán TA, Lamela ayer fue insulso.

Nos vamos al Mundial SIN ARQUERO

QUE CRACK ES EL MUCHACHO SERGIO ROMERO!!! NO ENTIENDO COMO NO LO COMPRA MARTINO, AYER CASI NO SE EQUIVOCO HIZO VISTA EN TODAS, CLARO, SABIA QUE LA MAYORIA IBAN A PEGAR EN LOS PALOS, ADEMAS PARA SACARLA DE ADENTRO DEL ARCO ES UN FENOMENO!!

Sos anti Romero y estás con el Rolfi??? Lo aprecio señor!

quien en este pais no es anti Romero?

Sabella

que dios nos ayude de sus caprichos.

Lo banco demasiado a Sabella, pero con el tema del arquero se está comiendo un mal viaje.
También soy de la idea que en el fondo tiene que llevar algún veterano con mundial/es encima, es un puesto clave (ej: samuel, burdisso) Coloccini es el único, pero hasta ahí nomás. De todo lo demás estoy a muerte con el viejito.

Pd: cada dt tiene sus jugadores.

todos los dt’s los tuvieron, en toda la historia y en todos los procesos exitosos ó fracasos.
Desde Bielsa que no ponía a Crespo y Bati juntos, después llevando a Caniggia y Gustavo Lopez, pasando por Pekerman con Cufré y Scaloni, Maradroga con todo el mamarracho, Basile que ponía a JRR aún cuando no jugaba en España, etc.
Lo banco muchísimo a Sabella. Más allá de que el tipo te puede gustar como plantea/juega ó la idea que tiene, que eso es discutible ya que sobre gustos no hay nada escrito, lo que destaco es que hay una identidad. Hace muchísimo que en Argentina no se ve una idea de juego plasmada y que a su vez conlleven resultados. Y ni hablar del hecho de que encontró la mejor versión de Messi sumado a que pudo hacer funcionar a Lio, Higuaín, Agüero y Di Maria juntos.
Para mi hace un par de ajustes en cuanto a nombres propios de la defensa y puede andar muy bien en el Mundial. Lo del arquero es una pena, porque si bien no me gusta Romero, es discutible, hace muchísimo que no hay TANTO arquero en tan buen nivel: Andujar, Orion, Barovero, Saja, Monetti. Sumado a muy buenos proyectos como Rulli y Andrada de Lanús.

Saja/Barovero/Orion

Zabaleta-Licha López-Mascherano-Casco/Vangioni/Ansaldi

Gago-Banega-Di María

Aguero-Higuaín-Messi

Tenemos arquero suplente. Y eso que me embolé cuando Pekerman fue sin arquero suplente.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Ojalá llegue Gago, para mí está todo roto. Imaginate que va a tener que jugar 7 partidos en 30 días en alto nivel. Y hace tiempo viene jugando 7 partidos cada 6 meses y a nivel medio.

Me gusta eso que dijeron de que Sabella tiene en la cabeza jugar con un 4-4-2 contra Alemania, en caso de tocarnos

medios colombianos aseguran que argentina quiere nacionalizar a balanta… en el thread de Balanta puse la fuente de distintas páginas o twitters…

Quieren nacionalizar a Balanta.