Seleccion de Uruguay

Pero quién dijo que eran menos que Cabo Verde? Eso te lo has inventado

Digo que si no tienen delanteros top como hace años y además pretenden jugar al ataque permitiendo que te hagan contragolpes, les va a pasar muchas veces lo mismo que ayer, que rematas 25 veces y con suerte clavas 2 goles, y con poco a ti también te anotan.

:flushed_face::uruguay: La última vez que Uruguay GANÓ UN PARTIDO DE MUNDIAL sin LUIS SUÁREZ fue en ¡¡ITALIA 1990!!

Recordemos que la Celeste no clasificó a 1994, 1998 y 2006, y no ganó en 2002. :double_exclamation_mark:

8 Me gusta

Jjja que se caguen quien les manda a llevar al tecnico mas fracasado de la historia.

9 Me gusta

Que horrible juegan

2 Me gusta

Vos dijiste que Uruguay es un país chico.

1 me gusta

Bueno, y tiene 3 millones de habitantes, convengamos que tampoco es Alemania

Por eso, Cabo verde tiene menos como yo decia.

1 me gusta

Cabo Verde no tiene 2 mundiales, ni clasifica siempre.

No creo que sea tan difícil entender lo que dije

image

1 me gusta

No importa. Saludos.

3 Me gusta

Coincido, tiene historia, 2 oros olímpicos seguidos y la copa del 30, el maracanazo a Brasil, y después 3 veces consiguió un cuarto puesto en los mundiales(1954, 1970 y 2010), sumado a 15 copas américas. Obviamente no es mas lo grande que era en su momento, pero tiene historia y cada tanto alguna actuación destacada.

4 Me gusta
1 me gusta

De todas maneras Uruguay es una seleccion muy importante en el Futbol, fueron los que impulsaron la creacion del MUNDIAL, incluso ayudo a selecciones europeas a viajar a Sudamerica en ese entonces, pago los pasajes en barcos para que vinieran. Ayudo al presidente de FIFA Jules Rimet a organizar la competencia. Y dar Origen a lo que hoy llamamos Mundial de Futbol. Y Uruguay fue elegida como SEDE por haber sido bicampeona del mundo.

7 Me gusta

Como olvidar cuando los fenicios fueron recibidos en el puerto de montevideo!!!

Y ni hablar del sacro imperio germánico que inaguró en el gran parque central frente a la España de cortez.

7 Me gusta

ojala clasifiquen 2dos, me gustaria cruzarlos en 16vos por bocones y por coserse estrellas de mas, son horrendos, de las peores selecciones del mundial, no nos hacen ni cosquillas

1 me gusta

Mira esos datos, son menos que Chile en la era moderna del fútbol.

5 Me gusta

Ahí tienen a la pelotuda esta

4 Me gusta

Que lástima que el crecimiento del ego de dinoguay cada año mundialista no es proporcional a lo futbolístico kjjj de ser una de las grandes selecciones de sudamérica pasaron a ser grandes astrónomos. Siempre que pueden están pendientes de las estrellas :rofl::rofl:

9 Me gusta

Volvíó mi novela favorita

3 Me gusta

Y que haces riverazooo si te agarra con cuatro whiskys encima después de un día de mierda y está toda regalada?

1 me gusta

A mí nada.

1 me gusta