Seleccion de Uruguay

Tenía un equipazo Uruguay en ese Mundialito, Argentina también, pero había muchos quilombos internos.

Todavía no están afuera.

2 Me gusta
4 Me gusta

Es un comentario del 10 de junio man y habla del mundial pasado

1 me gusta

Estos mufas

11 Me gusta

Pense q era mas linda awaska

3 Me gusta

Estos son como los bosteros con el verso de la garra y bla bla, siempre que se pueda hay que cagarlos a patadas antes

9 Me gusta

No se de que se sorprenden, hace mas de 70 años que son pura intrascendencia en los mundiales. Cuando van a dejar una vez en la vida de vender humo estos muchachos ? .. son los primos de Mexico estos.

5 Me gusta

Lo que pasa con Uruguay es que hace unos años era un equipo que defendía bien (la garra charrúa) y arriba tenían un 9 de los mejores del siglo y otro bastante potable que estuvo en clubes con PSG, Napoli, Manchester United..etc, que alguna te clavaban y con lo que les daba para competir prácticamente con cualquiera de tú a tú.

Ahora mismo tienen al 9 del Real Oviedo(segunda división o liga hypermotion) y por encima Bielsa quiere ser demasiado valiente sin pertrecharse bien atrás, y ahí tienes el resultado de esa fórmula.

Luego algo que les duele en el alma a los uruguayos es que cuando alguien pregunta a jugadores de otras selecciones por los candidatos a ganar el mundial, nadie nombra a Uruguay en la terna de los 6-7 favoritos, y eso es algo que les daño el orgullo, que nadie cuente con ellos.

Igual siempre van a ser una selección histórica, y que tiene mucho mérito lo que hace siendo un país tan pequeño, por ahí hay que reconocérselo.

3 Me gusta

Los 2 mundiales que ganaron, los ganaron tan solo jugando 4 partidos kjjjj no es serio lo de esta selección y país de mierda

7 Me gusta

https://x.com/enunabaldosa/status/2069021782284071248

Muslera no tuvo responsabilidad en el segundo gol, claramente se ve que esta para jugar con el que esta por sacar el lateral y el burro da el pase corto, queda a contramano y gana el caboverdeano que de verde no tiene nada

Cabo Verde es más chico. Deja de chuparles la pija.

1 me gusta

Ahhh bue, que mufa

La mishtica

Pero es cierto lo que dice, fíjate que antes tenían arriba a forlan-suarez-cavani, que mejores que estos eran.

Eso sí, obvio

Yo apunte a lo último que dijo

1 me gusta