Seleccion de Uruguay

La selección más vende humo de la historia …

A nivel futbolístico fueron más grandes que nosotros hasta los 80 después fueron una triste historia interminable

Igual no dan más de rascar el fondo de olla , somos nosotros los pelotudos que les damos identidad , si quiero salir campeón es para que lloren y mamen 4 años más .

Mientras no salga campeón Brasil o Portugal ,que salga campeón quien quiera , están todos esperando que argentina flaquee para tirarnos mierda y es producto del lobby que hicieron todas las selecciones perdedoras y pro bicho

Al final quedamos como unos tipos que bardean y boconean antes del partido cuando es justamente al revés boconeamos cuando nos boconean y cuando ganamos

5 Me gusta

Están tan mitómanos como los bosteros.

Consecuencias de medio siglo de no figurar para nada ni a nivel selección ni a nivel clubes. Fútbol dinosaurio pero posta.

5 Me gusta

Yo también siempre pensé lo mismo,el que tenía más historia en ese entonces era Uruguay,pero igual seguramente es como pusieron en unos comentarios,estaba la fiesta armada para Brasil,pero a los uruguayos le sirve para aumentar la épica.
Para mí Brasil no fue potencia hasta la aparición de Pelé,hasta ese entonces Argentina y Uruguay,eran claramente más,eso quedaba demostrado en las competencias sudamericanas.

1 me gusta

Como es el destino estos se reian que nos habia ganado arabia y ahora arrancan contra arabia. No vaya a ser que se los garche

2 Me gusta

La peor parte es que los ayudamos varias veces con empates pactados para que clasifiquen y ni te lo reconocen. Además ver videos donde se consideran la selección más grande del mundo casi y se quedaron afuera de un mundial en repechaje con Australia al cual accedieron por pactar un empate con nosotros.

3 Me gusta

Cómo disfruté de verlos pechear y quedarse arafue en primera ronda ajajaja

3 Me gusta

Que placer si les va como el orto

1 me gusta

No la conocía la verdad, sabía que había dicho que se sentía mas querido en Uruguay que en Brasil y era amigo de Ghiggia.

1 me gusta

Ojito con Uruguay en el Mundial

4 Me gusta

Uruguay tiene 0 copas del mundo de la era moderna. CERO
Tienen 2 Jules Rimet lo acepto.

Que cuenten 4, 5, 10, las que quieran, me la suda

7 Me gusta

Obviamente se los cuentan, pero tenía la importancia que les damos ahora a esos mundiales?.. ante noche hablaba con mi viejo y me decía que en el mundial 78 no sabían de que era el mundial, tenían que preguntar. Como muchos deportes, exploto en los 80 por la televisión y después de nuevo en los 90 (recuerden que recién en esa década se hizo más accesible la tv en arg).

2 Me gusta

12345

5 Me gusta

Como que primera estrella. Ya tenian los juegos olimpicos del 228 y 224 A.C., la Copa Asteroide y la Copa Precámbrico. Uruguay nomá.

4 Me gusta

Linda foto del primer mundial, en el cual Uruguay ganó su tercer mundial.

3 Me gusta

El mundial pasado había un yorugua acá que decía iban a ser campeones, ojalá vuelva este mundial a aparecer

4 Me gusta

Desde 1991 vienen usando las 4 estrellas estos vende humos jajaja. No entiendo como la fifa mezcla copas del mundo con olimpiadas, es una verguenza.

3 Me gusta

Me están dando bronca, espero que los crucemos en 16avos y les demos una paliza.

3 Me gusta

Perdón gente, estoy muy al pedo y tengo ia gratis.

4 Me gusta
2 Me gusta

Lo que me puedo llegar a jijear

4 Me gusta