A nivel futbolístico fueron más grandes que nosotros hasta los 80 después fueron una triste historia interminable
Igual no dan más de rascar el fondo de olla , somos nosotros los pelotudos que les damos identidad , si quiero salir campeón es para que lloren y mamen 4 años más .
Mientras no salga campeón Brasil o Portugal ,que salga campeón quien quiera , están todos esperando que argentina flaquee para tirarnos mierda y es producto del lobby que hicieron todas las selecciones perdedoras y pro bicho
Al final quedamos como unos tipos que bardean y boconean antes del partido cuando es justamente al revés boconeamos cuando nos boconean y cuando ganamos
Yo también siempre pensé lo mismo,el que tenía más historia en ese entonces era Uruguay,pero igual seguramente es como pusieron en unos comentarios,estaba la fiesta armada para Brasil,pero a los uruguayos le sirve para aumentar la épica.
Para mí Brasil no fue potencia hasta la aparición de Pelé,hasta ese entonces Argentina y Uruguay,eran claramente más,eso quedaba demostrado en las competencias sudamericanas.
La peor parte es que los ayudamos varias veces con empates pactados para que clasifiquen y ni te lo reconocen. Además ver videos donde se consideran la selección más grande del mundo casi y se quedaron afuera de un mundial en repechaje con Australia al cual accedieron por pactar un empate con nosotros.
Obviamente se los cuentan, pero tenía la importancia que les damos ahora a esos mundiales?.. ante noche hablaba con mi viejo y me decía que en el mundial 78 no sabían de que era el mundial, tenían que preguntar. Como muchos deportes, exploto en los 80 por la televisión y después de nuevo en los 90 (recuerden que recién en esa década se hizo más accesible la tv en arg).