Que le pasa a estos yoruguas con las copas? Tanto les dolio el mundial de argentina? Yo ni sabia hasta hace poco que se inventaban 2 estrellas, para el mundo entero tienen 2 mundiales y listo jajaja. La gloria yorugua fue en los primeros 50 años de futbol, despues ya no hicieron nada
Es cierto que fueron la segunda potencia, pero ya pasaron demasiado tiempo. Sería como decir que Egipto sigue siendo una potencia.
Fueron potencia los primeros 50 años, tenian 2 mundiales como italia. Los ultimos 76 años desaparecieron de los mundiales
Me gustaría que lleguen a ganarlo al Mundial
Mamita poio
Te digo mas, el maracanazo siempe me hizo ruido. Brasil era un virgo y Uruguay ya tenia 3 mundiales (segun ellos) y además venían invictos en copas del mundo. Casi que estoy tentado de decir que pasó lo lógico.
Los brazucas ya tenian preparado los festejos, hasta habia un carro alegórico que iba a ser parte de los festejos.
El mismo Jules Rimet le dió a escondidas el trofeo a los uruguayos después de finalizar la final.
Hubo incidentes fuera del estadio y hasta suicidios por haber perdido la final del mundo.
Fue maracanazo, la fifa quería campeon a brasil y con el empate ganaban la copa, despues como se dio el partido dandolo vuelta de 0 a 1 a 2 a 1 el arquero se comio los dos goles, el mismo arquero que habia sido figura contra River con el vasco da gama en el sudamericano de campeones 1948.
La historia de ese arquero es re triste, tuvo que cargar hasta la muerte con el peso de esa “final”.
Para mi Barbosa se come un solo gol.
La selección más vende humo de la historia …
A nivel futbolístico fueron más grandes que nosotros hasta los 80 después fueron una triste historia interminable
Igual no dan más de rascar el fondo de olla , somos nosotros los pelotudos que les damos identidad , si quiero salir campeón es para que lloren y mamen 4 años más .
Mientras no salga campeón Brasil o Portugal ,que salga campeón quien quiera , están todos esperando que argentina flaquee para tirarnos mierda y es producto del lobby que hicieron todas las selecciones perdedoras y pro bicho
Al final quedamos como unos tipos que bardean y boconean antes del partido cuando es justamente al revés boconeamos cuando nos boconean y cuando ganamos
Están tan mitómanos como los bosteros.
Consecuencias de medio siglo de no figurar para nada ni a nivel selección ni a nivel clubes. Fútbol dinosaurio pero posta.
Yo también siempre pensé lo mismo,el que tenía más historia en ese entonces era Uruguay,pero igual seguramente es como pusieron en unos comentarios,estaba la fiesta armada para Brasil,pero a los uruguayos le sirve para aumentar la épica.
Para mí Brasil no fue potencia hasta la aparición de Pelé,hasta ese entonces Argentina y Uruguay,eran claramente más,eso quedaba demostrado en las competencias sudamericanas.
Como es el destino estos se reian que nos habia ganado arabia y ahora arrancan contra arabia. No vaya a ser que se los garche
La peor parte es que los ayudamos varias veces con empates pactados para que clasifiquen y ni te lo reconocen. Además ver videos donde se consideran la selección más grande del mundo casi y se quedaron afuera de un mundial en repechaje con Australia al cual accedieron por pactar un empate con nosotros.
Cómo disfruté de verlos pechear y quedarse arafue en primera ronda ajajaja
Que placer si les va como el orto
No la conocía la verdad, sabía que había dicho que se sentía mas querido en Uruguay que en Brasil y era amigo de Ghiggia.
Ojito con Uruguay en el Mundial