Seleccion de Uruguay

Lo que seria esa lawaskatesaca en una pagina naranja mama…
hay que hacerlo realidad posho

4 Me gusta

Cómo estan delirando los urugayos en esta previa de mundial

6 Me gusta

Ojalá que Uruguay le gane raspando y de recontra pedo a la España de shemale lamine así se quedan re calientes los putos esos

Las consecuencias de legalizar el cannabis. Están flashando a 4 manos.

11 Me gusta

Los uruguayos son deforestados mentales

3 Me gusta

Una selección que sus últimos grandes méritos fueron el Mundial de Sudáfrica y la Copa América de 2011. Se quedaron en el tiempo en todo sentido, conceptos de fútbol, romantización de otra época, el humo de la garra charrúa y para colmo abrocharon al mayor humeador de la historia.

3 Me gusta

El mundial de Qatar los liquidó

Cómo le pasó a la bosta con Madrid. Dicen lo primero que se les viene a la cabeza para minimizar lo nuestro y agrandar y también inventar las propias

5 Me gusta

Mas allá del comentario de Abreu, la gente de Uruguay realmente piensan que están a la par de los grandes seleccionados. Lo que rompen las pelotas con eso de las “cuatro estrellas”, lo de la “garra charrua” y no se que poronga mas, cada vez que llega un mundial se piensan que son Alemania y después así les va… se quedan a mitad de camino como hace 60 años.

Debe ser el seleccionado mas vende humo de la historia.

4 Me gusta

Son los bosteros de las selecciones, no admiten que dejaron de ser relevantes hace años.

5 Me gusta

Que le pasa a estos yoruguas con las copas? Tanto les dolio el mundial de argentina? Yo ni sabia hasta hace poco que se inventaban 2 estrellas, para el mundo entero tienen 2 mundiales y listo jajaja. La gloria yorugua fue en los primeros 50 años de futbol, despues ya no hicieron nada

4 Me gusta

Es cierto que fueron la segunda potencia, pero ya pasaron demasiado tiempo. Sería como decir que Egipto sigue siendo una potencia.

5 Me gusta

Fueron potencia los primeros 50 años, tenian 2 mundiales como italia. Los ultimos 76 años desaparecieron de los mundiales

7 Me gusta

Me gustaría que lleguen a ganarlo al Mundial

2 Me gusta

Mamita poio

1 me gusta

Te digo mas, el maracanazo siempe me hizo ruido. Brasil era un virgo y Uruguay ya tenia 3 mundiales (segun ellos) y además venían invictos en copas del mundo. Casi que estoy tentado de decir que pasó lo lógico.

5 Me gusta

Los brazucas ya tenian preparado los festejos, hasta habia un carro alegórico que iba a ser parte de los festejos.

El mismo Jules Rimet le dió a escondidas el trofeo a los uruguayos después de finalizar la final.

Hubo incidentes fuera del estadio y hasta suicidios por haber perdido la final del mundo.

Fue maracanazo, la fifa quería campeon a brasil y con el empate ganaban la copa, despues como se dio el partido dandolo vuelta de 0 a 1 a 2 a 1 el arquero se comio los dos goles, el mismo arquero que habia sido figura contra River con el vasco da gama en el sudamericano de campeones 1948.

4 Me gusta

La historia de ese arquero es re triste, tuvo que cargar hasta la muerte con el peso de esa “final”.

6 Me gusta

Quizá ya lo conoces, pero este tema justamente está dedicado al pobre Barbosa

3 Me gusta

Para mi Barbosa se come un solo gol.

6 Me gusta