Lo que seria esa lawaskatesaca en una pagina naranja mama…
hay que hacerlo realidad posho
Ojalá que Uruguay le gane raspando y de recontra pedo a la España de shemale lamine así se quedan re calientes los putos esos
Las consecuencias de legalizar el cannabis. Están flashando a 4 manos.
Los uruguayos son deforestados mentales
Una selección que sus últimos grandes méritos fueron el Mundial de Sudáfrica y la Copa América de 2011. Se quedaron en el tiempo en todo sentido, conceptos de fútbol, romantización de otra época, el humo de la garra charrúa y para colmo abrocharon al mayor humeador de la historia.
El mundial de Qatar los liquidó
Cómo le pasó a la bosta con Madrid. Dicen lo primero que se les viene a la cabeza para minimizar lo nuestro y agrandar y también inventar las propias
Mas allá del comentario de Abreu, la gente de Uruguay realmente piensan que están a la par de los grandes seleccionados. Lo que rompen las pelotas con eso de las “cuatro estrellas”, lo de la “garra charrua” y no se que poronga mas, cada vez que llega un mundial se piensan que son Alemania y después así les va… se quedan a mitad de camino como hace 60 años.
Debe ser el seleccionado mas vende humo de la historia.
Son los bosteros de las selecciones, no admiten que dejaron de ser relevantes hace años.
Que le pasa a estos yoruguas con las copas? Tanto les dolio el mundial de argentina? Yo ni sabia hasta hace poco que se inventaban 2 estrellas, para el mundo entero tienen 2 mundiales y listo jajaja. La gloria yorugua fue en los primeros 50 años de futbol, despues ya no hicieron nada
Es cierto que fueron la segunda potencia, pero ya pasaron demasiado tiempo. Sería como decir que Egipto sigue siendo una potencia.
Fueron potencia los primeros 50 años, tenian 2 mundiales como italia. Los ultimos 76 años desaparecieron de los mundiales
Me gustaría que lleguen a ganarlo al Mundial
Mamita poio
Te digo mas, el maracanazo siempe me hizo ruido. Brasil era un virgo y Uruguay ya tenia 3 mundiales (segun ellos) y además venían invictos en copas del mundo. Casi que estoy tentado de decir que pasó lo lógico.
Los brazucas ya tenian preparado los festejos, hasta habia un carro alegórico que iba a ser parte de los festejos.
El mismo Jules Rimet le dió a escondidas el trofeo a los uruguayos después de finalizar la final.
Hubo incidentes fuera del estadio y hasta suicidios por haber perdido la final del mundo.
Fue maracanazo, la fifa quería campeon a brasil y con el empate ganaban la copa, despues como se dio el partido dandolo vuelta de 0 a 1 a 2 a 1 el arquero se comio los dos goles, el mismo arquero que habia sido figura contra River con el vasco da gama en el sudamericano de campeones 1948.
La historia de ese arquero es re triste, tuvo que cargar hasta la muerte con el peso de esa “final”.
Para mi Barbosa se come un solo gol.