Seleccion de Uruguay

Que le pasa a estos yoruguas con las copas? Tanto les dolio el mundial de argentina? Yo ni sabia hasta hace poco que se inventaban 2 estrellas, para el mundo entero tienen 2 mundiales y listo jajaja. La gloria yorugua fue en los primeros 50 años de futbol, despues ya no hicieron nada

4 Me gusta

Es cierto que fueron la segunda potencia, pero ya pasaron demasiado tiempo. Sería como decir que Egipto sigue siendo una potencia.

5 Me gusta

Fueron potencia los primeros 50 años, tenian 2 mundiales como italia. Los ultimos 76 años desaparecieron de los mundiales

7 Me gusta

Me gustaría que lleguen a ganarlo al Mundial

2 Me gusta

Mamita poio

1 me gusta

Te digo mas, el maracanazo siempe me hizo ruido. Brasil era un virgo y Uruguay ya tenia 3 mundiales (segun ellos) y además venían invictos en copas del mundo. Casi que estoy tentado de decir que pasó lo lógico.

5 Me gusta

Los brazucas ya tenian preparado los festejos, hasta habia un carro alegórico que iba a ser parte de los festejos.

El mismo Jules Rimet le dió a escondidas el trofeo a los uruguayos después de finalizar la final.

Hubo incidentes fuera del estadio y hasta suicidios por haber perdido la final del mundo.

Fue maracanazo, la fifa quería campeon a brasil y con el empate ganaban la copa, despues como se dio el partido dandolo vuelta de 0 a 1 a 2 a 1 el arquero se comio los dos goles, el mismo arquero que habia sido figura contra River con el vasco da gama en el sudamericano de campeones 1948.

4 Me gusta

La historia de ese arquero es re triste, tuvo que cargar hasta la muerte con el peso de esa “final”.

6 Me gusta

Quizá ya lo conoces, pero este tema justamente está dedicado al pobre Barbosa

3 Me gusta

Para mi Barbosa se come un solo gol.

6 Me gusta

La selección más vende humo de la historia …

A nivel futbolístico fueron más grandes que nosotros hasta los 80 después fueron una triste historia interminable

Igual no dan más de rascar el fondo de olla , somos nosotros los pelotudos que les damos identidad , si quiero salir campeón es para que lloren y mamen 4 años más .

Mientras no salga campeón Brasil o Portugal ,que salga campeón quien quiera , están todos esperando que argentina flaquee para tirarnos mierda y es producto del lobby que hicieron todas las selecciones perdedoras y pro bicho

Al final quedamos como unos tipos que bardean y boconean antes del partido cuando es justamente al revés boconeamos cuando nos boconean y cuando ganamos

5 Me gusta

Están tan mitómanos como los bosteros.

Consecuencias de medio siglo de no figurar para nada ni a nivel selección ni a nivel clubes. Fútbol dinosaurio pero posta.

5 Me gusta

Yo también siempre pensé lo mismo,el que tenía más historia en ese entonces era Uruguay,pero igual seguramente es como pusieron en unos comentarios,estaba la fiesta armada para Brasil,pero a los uruguayos le sirve para aumentar la épica.
Para mí Brasil no fue potencia hasta la aparición de Pelé,hasta ese entonces Argentina y Uruguay,eran claramente más,eso quedaba demostrado en las competencias sudamericanas.

1 me gusta

Como es el destino estos se reian que nos habia ganado arabia y ahora arrancan contra arabia. No vaya a ser que se los garche

2 Me gusta

La peor parte es que los ayudamos varias veces con empates pactados para que clasifiquen y ni te lo reconocen. Además ver videos donde se consideran la selección más grande del mundo casi y se quedaron afuera de un mundial en repechaje con Australia al cual accedieron por pactar un empate con nosotros.

3 Me gusta

Cómo disfruté de verlos pechear y quedarse arafue en primera ronda ajajaja

3 Me gusta

Que placer si les va como el orto

1 me gusta

No la conocía la verdad, sabía que había dicho que se sentía mas querido en Uruguay que en Brasil y era amigo de Ghiggia.

1 me gusta

Ojito con Uruguay en el Mundial

4 Me gusta