Seleccion de Uruguay

como joden con las 4 estrellas, estan totalmente pijeados desde el 2022

parecen bosta que cuenta el amateurismo

3 Me gusta

Siempre dijeron que tienen 4 mundiales.

si pero ahora estan infumables

2 Me gusta

Mira si les llega a dar el 5to mundial Bielsa ?

3 Me gusta

El sexto.

2 Me gusta

Ni Angelito debe saber que existió eso.

8 Me gusta

Por eso les decía que van por el sexto.

Se re vivió como un Mundial.

De ese Mundial salio este tema:

3 Me gusta

Por dios qué es esta nueva locura de que ahora dicen tener 5 estrellas por una copa amistosa que ganaron en los 80’s??? jajajajajajaja. En unos años van a terminar diciendo que tienen más mundiales ganados que Brasil.

6 Me gusta

Igual que los bosteros contando titulos amateurs organizados por asosiaciones previas a la creacion de la AFA.

O sea estos estupidos ganaron una copa no oficial pero “se parece a un mundial” aah es un mundial “tenemos 5 mundiales” encima lugano tiro " es el mas importante de la historia" jajajaja

4 Me gusta

Si al pedo hacen eso de que tienen 5 si todos sabemos que tienen 4 nomás

1 me gusta

Tienen 2 copas del mundo.

5 Me gusta

Ahora van a por el hexa, y que lo lloren los brazucas

4 Me gusta

Este título estaría en la misma linea de la copa confederaciones y super final,pero es un poco mejor porque era un torneo donde estaban todos los campeones del mundo.
Pero ni a palos a la altura de un mundial.

Ese torneo es como la Supercopa Sudamericana. Y el Mundial sería la Libertadores, siguiendo la analogía.
No son lo mismo, claramente.

3 Me gusta

La fifa lo declaró como oficial, pero debería ser como una especie de confederaciones.

3 Me gusta

Ojala se vuelvan en primera ronda estos Urubosteros. Se adjudica 2 mundiales de mas, parecen la mierda contando amateurs.

5 Me gusta

Diganle a Fabri (nombre mas de trolazo) Dinoguayo/Bostero, que me chupe las dos pijas jaja

6 Me gusta

Claro es oficial, pero no es un mundial jajaja es como que se cuente como mundial la copa confederaciones jajaja, es totalmente ridiculo y bostero contar a los JJOO y copa oro “mundialito” como mundiales jajajaja todos sabemos que la fifa ni bola y les cuenta dos mundiales, pero estos tipos te lo dicen como una realidad y te tratan de falsear la historia tal cual hacen los bosteros con los amateurs pre afa y en otra asosiacion.

3 Me gusta

Yo quiero q se ilusionen y clasifiquen a octavos y hasta cuartos con alwaska haciendo sus stream en vivo y esas gomas al aire, y después termina llena de Leitte de una BBC tipo Senegal y verla derramar lágrimas buscando bija argenta

3 Me gusta