Seleccion de Uruguay

Diganme que vieron esto por favor

https://x.com/sebaarce__/status/2069152084834845017

9 Me gusta

Kjjjj jijodebuta

Pelotudo.

5 Me gusta

La crecida de la venta de humo y la mitomanía es directamente proporcional a los años sin ganar nada importante. Lo sufre Uruguay, lo sufren Peñarol, Nacional e Independiente, y la bosta empieza a mostrar síntomas alarmantes (bueno ellos también nacieron siomes, no se nota la diferencia mucho).

Lo llamo el síndrome del dinosaurio.

5 Me gusta

Si papelonean el tercer partido van a querer maquillarla con que la FIFA los sacó porque el guerrero marxista Bielsa salió a enfrentarse a la organización del torneo.

4 Me gusta

Tranquilo el ruso

5 Me gusta

No se si es muy capitalista mi visión pero me sigue pareciendo increíble que a día de hoy todavía se discuta si Bielsa es un buen DT o no cuando, en los 26 años que lleva éste siglo, sologanó Olimpiadas (torneo sub-23) y la EFL Championship (La B de Inglaterra).
Es insólito que encima que cobra fortunas.

A cualquiera de nosotros por menos de la mitad de los fracasos de Bielsa nos meterían una patada en el orto de cualquier laburo.

10 Me gusta

Y la champions no va a ganar con el leeds, a donde fue siempre cumplio los objetivos, el unico fracaso fue con Argentina en el mundial y perder una copa america ganado 2 a 0 la final. Con uruguay hizo lo mismo que hicieron todos los dts que pasaron siendo una seleccion de mierda sin jugadores de categoria sobre todo en el medio y en la delantera, ni un arquero decente tienen.. lo que si me parece es que se lo comio el personaje, eso de mirar para abajo y la venta de humo de antisistema.

2 Me gusta

Lo siento pero asi es la historia.

1 me gusta

Para las proxima eliminatorias es este el Uruguay que se viene.

5 Me gusta

Riestra tiene más equipo

8 Me gusta

Para mi Alvaro Rodriguez es crack, este año le metio un gol al barcelona y otro al Real madrid.

Es un estilo al Sueco Alexander Isak, mide 1.93 pero no es tosco para nada con la pelota y tiene 21 años recien cumplidos.

Y tiene un gol menos que Julian Alvarez en liga, con menos partidos y lleva 5 asistencias.

Me quiero jijear uruguay querido, dame un last dance de jijeo

5 Me gusta

Quedarte afuera en fase de grupos de un mundial donde tenías a Crespo, Aimar, Sorín, Zanetti, Piojo López, etc y de yapa perder la final de la Copa América contra los suplentes de Brasil no es cumplir los objetivos.

Aparte esta en el selecto grupo de DTs que perdieron finales contra Simeone.

5 Me gusta

Un equipo que tiene a Bentancur de titular a lo único que puede aspirar es falopa.

5 Me gusta

Vendehumo se le dice

1 me gusta

Me da risa como baitean con lo de los 4 o 5 mundiales y el resto de latimonos se enoja.

1 me gusta

Un amigo Sergio

1 me gusta

Para eso esta Fabricio Diaz y Manuel Ugarte en su remplazo.