Seleccion de Uruguay

Acá evidentemente no cuentan monedas como Mundiales.

https://www.fifa.com/es/articles/que-seleccion-gano-mas-veces-la-copa-mundial-de-la-fifa-ranking-de-campeones

10 Me gusta

te acordas cuando festejaste en boulevard artigas el maracanazo? o ir a la cancha a ver a obdulio varela?

festejas mundiales de 1950, dejate de joder, no tenes NADA para chapear, nada, que hayas visto en vivo. vivis del blanco y negro como todo uruguayo, de los compilados de youtube o de libros de historia.

ah, y jodes por una misera copa america? ganamos las ultimas 2, tenemos mas que vos, y encima es una copa de recontra menor orden que un MUNDIAL, la competicion mas importante de todos los deportes de todo el mundo

chupala fracasado

4 Me gusta

@Mago_OscuroRP fijate lo fracasado que sos que tenes que venir a alimentarte de la leche de nuestra pija, como todo uruguayo respecto de un argentino. Uruguay es minúsculo.

4 Me gusta

Boludo ,fueron los 4 millones de dinos envidiosos a festejar en manada un mundial sub 20!!! No tienen vergüenza
Hicieron una película por el 4tp puesto del mundial 2010

5 Me gusta

Ni en VHS como los bosteros.

3 Me gusta

Ex selección, muy chiquitosss :pinching_hand:

2 Me gusta

Viste que en uruguay hay algunos afros, y por eso están con eso de las brujerías.

3 Me gusta

Che fuera de joda pregunto en serio, los uruguayos cuando dicen que tienen 4 mundiales, en el mismo listado de campeones ponen a las otras selecciones que ganaron esos jjoo previos al 1930? No lo recuerdo, pero si es así deberían decir que hay otras selecciones campeonas del mundo… yo recuerdo que hungria había ganado en su época dorada unos jjoo, pero cuando escucho que hablan de hungria nunca dicen que ganó un mundial… al contrario, que quedaron ahí nomas

2 Me gusta

Los bolivianos son malos para meterla porque sino ya estarían ganando

2 Me gusta

Belgica campeona en Amberes 1920, lo organizo la FIFA tambien.

4 Me gusta

Llora Holanda, Bélgica papá de los naranjas!!

4 Me gusta

Despues de eso, 2 copas america, una recopa contra el europeo y un mundial. Uruguay?

3 Me gusta

Genial, esa era la data que queria saber… entonces cae por su propio peso… ningun yoruga te dice que belgica es campeon del mundo, pero si te dicen que ellos tienen 4.
O es un mismo criterio para todos o no es nada

3 Me gusta

Esas 2 monedas que se cuentan como campeonatos mundiales son como los 14 títulos falopas del amateurismo que se cuenta el ex club

3 Me gusta

Ahora que llego a casa y tengo tiempo de buscar data dura, saca del medio yoruga

https://www.fifa.com/es/articles/cuantas-veces-gano-la-seleccion-de-uruguay-la-copa-mundial-de-la-fifa

2 Me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

6 Me gusta