Seleccion de Uruguay

4 Me gusta

o Eslovenia :slovenia: de Eslovaquia :slovakia:

1 me gusta

Uruguay esta viviendo la demichelizacion de su equipo. Un off como el de micho como el de suarez rompio todo el equipo. SI NO RAJAN A BIELSA AHORA SE VAN A QUEDAR OTRA VES EN FASE DE GRUPOS JAJAJA

2 Me gusta

T3 Vaquero GIF by Movistar Plus+

igual a veces lo bueno viene en tamaño chico

1 me gusta

Mmm no sé ehh los mundiales fueron de los años 20 y 30 acá se suman aldaos de los 30 , ¿otro argumento no tenes bo ?

No tiene grandes nombres sacando a Araujo y a Valverde que con la de Uruguay no rinde. Pero no venían mal hasta esa declaración de Suárex, la verdad que el tiburón arruino el ciclo.

1 me gusta

Máxima alegría del hincha de Penadoy, eliminar a Argentina por Copa América y llegar a final de Copa Libertadores y ser violado por el Santos de Neymar

2 Me gusta

las aldao que contamos son de mitad de decada del 30’ y del 40’… el futbol empezo a ser profesional en 1930, no tiene sentido lo que decis

4 Me gusta

Mentira , las máximas alegrías del club fueron las 3 Intercontinentales ganadas a los 3 campeones de champions en cada edición , el único club de América que logro eso , al Benfica :portugal:, Real Madrid :es: y Aston villa :uk:

¿Es joda? son menos de 10 años igual

No, no es joda, en argentina el futbol fue profesional a partir de 1931 y en uruguay un año despues…

2 Me gusta

¿Cuantas copas América tiene Argentina :argentina:?

No viene al caso, mi comentario es respecto a las copas Aldao que quisiste minimizar… dijiste que aca contamos las aldao como contraposicion a que te dijeron que los titulos eran de la epoca de las cavernas. Lo que realmente importa es que eran profesionales

2 Me gusta

Si viene al caso nunca quise minimizar las aldaos solo como ejemplo puse ¿ Argentina tiene 16 copas América ?¿ Si o no ?

y vos la viste en los huevos de tu papá, boludeces No

2 Me gusta

Es la historia de Peñarol :uruguay: , malisimos tus argumentos realmente ¿querés intentarlo de nuevo ?

No hay mas debates si lo dice la FIFA

3 Me gusta

Poné el link

En la altura pierden contra el bolibarsa. Se cayeron cuando bielsa se peleó con suarez.

1 me gusta