Seleccion de Uruguay

Miren si será poderosa la mufa del chiquero, que nos ganó esta selección mediocre a la que anoche le ganamos con la reserva.

8 Me gusta

Entre Luciano Rodríguez y Leo Fernández, River estuvo a punto de despilfarrar alrededor de 15 millones de dólares.
Dos mediopelos sin historia que no juegan ni siquiera en este equipito que tiene Uruguay. En sus posiciones son titulares un mediopelo (Darwin Núñez es horrible, solamente tiene físico; a pesar de ser alto, no sabe cabecear y no salta bien) y un buen jugador del fútbol sudamericano COMPLETAMENTE gastado (De Arrascaeta). Y ni siquiera son suplentes. Por Núñez hoy entró Aguirre, que desde que debutó tiene problemas con la balanza: siempre está ancho. Luciano Rodríguez puede jugar además de extremo por derecha: Pellistri y B. Rodríguez… ja, ja, ja.
Hay que borrar youtube de los celulares de Francescoli y Gallardo. Vieron un par de goles y creyeron que eran buenos.
Más allá de la broma y todas las verdades dichas, agrego que Luciano Rodríguez tiene algo de potencial. Leo Fernández, en cambio, no tiene nada.

6 Me gusta

A comerla toda
Te vivís muriendo de envidia desde 2021 y se vienen más pijazos eh

3 Me gusta

A Julio Rios se lo banca

5 Me gusta

Uruguay tiene un equipazo,lo que no tiene es un buen DT que encima es carísimo,porque se la cree Ya no la de los juveniles le funciona porque manquearon a lo loco últimamente

1 me gusta

Que lindo es ganarles a estos. Si boca fuese una selección, seria esta o mexico. Son iguales en cuanto a vendehumo, soretes, mitomanos, se suman copas de leche o de la epoca de las cavernas

11 Me gusta

¿Darwin Núñez es el mejor delantero que tienen?, es horrible

2 Me gusta

Cuatro estrellas se meten

3 Me gusta
4 Me gusta

:warning: DIno Crisis 2: Bielsa borró a De La Cruz por cabaretero post partido contra Argentina

6 Me gusta

Están convencidos, el otro día un youtuber se autoproclamaba 4 veces campeón mundial

5 Me gusta

Jajaja te das cuenta de que sin nosotros no viven

3 Me gusta

Pensar que en el imaginario popular, el argentino promedio lo tenía al uruguayo como “hermano” o “siempre quieren lo mejor para nosotros”. La envidia

7 Me gusta

es una falta de respeto a la bosta compararlo con mexico

1 me gusta

luciano rodriguez es 912 veces mejor que cualquiera jugador actual de river en ofensiva

3 Me gusta

campeones del mundo a color y festejando con 5 millones mas en el obelisco

no lo vas a ver nunca

3 Me gusta

Está On Fire el Chad del periodismo deportivo de Uruguay.

Cine del bueno. Imperdible. :point_down::point_down::point_down:

2 Me gusta

O Moldavia :moldova: de Rumania :romania:

5 Me gusta

o vietnan :vietnam: de china :cn:

5 Me gusta