Seleccion de Uruguay

Campeón de América
Campeón Finalissima
Invictos en eliminatorias
Campeones del mundo
Campeones de América
Primeros en eliminatorias a media maquina y sin Messi prácticamente

Pero aca tenes gente diciendo que ganamos por cuestiones extrafutbolisticas!!!

RESPETA LOS RANGOS

4 Me gusta

Es una gordita simpática, nada más.

3 Me gusta

Le das?

5 Me gusta

Ya se desmintio un monton de veces eso nisiquiera eran cruces directos mano a mano no eran playoff como un octavos o cuartos

11 Me gusta

¿Le creo a un guri de un foro o a la conmebol que organizo esas copas e hizo esa publicacion en su pagina oficial ?

Estos todavia creen que tienen 4 mundiales…

Gracioso. :grin:

4 Me gusta

Ni un empate mamita posho. No sabia que estaba tan dispareja la cosa. Con razon se quieren garronear 2 mundiales mas

4 Me gusta

Gracioso es festejar penales que no fueron con var y todo , es realidad es triste

Como vas a quedar eliminado con Corea del Sur y Ghana JJAJAJAJA

7 Me gusta

Repito y no me canso de decirlo, la selección más vende humo de la historia.

Sigan con la “garra charrúa” y toda esa poronga inventada que van bárbaro.

5 Me gusta

Miren si será poderosa la mufa del chiquero, que nos ganó esta selección mediocre a la que anoche le ganamos con la reserva.

8 Me gusta

Entre Luciano Rodríguez y Leo Fernández, River estuvo a punto de despilfarrar alrededor de 15 millones de dólares.
Dos mediopelos sin historia que no juegan ni siquiera en este equipito que tiene Uruguay. En sus posiciones son titulares un mediopelo (Darwin Núñez es horrible, solamente tiene físico; a pesar de ser alto, no sabe cabecear y no salta bien) y un buen jugador del fútbol sudamericano COMPLETAMENTE gastado (De Arrascaeta). Y ni siquiera son suplentes. Por Núñez hoy entró Aguirre, que desde que debutó tiene problemas con la balanza: siempre está ancho. Luciano Rodríguez puede jugar además de extremo por derecha: Pellistri y B. Rodríguez… ja, ja, ja.
Hay que borrar youtube de los celulares de Francescoli y Gallardo. Vieron un par de goles y creyeron que eran buenos.
Más allá de la broma y todas las verdades dichas, agrego que Luciano Rodríguez tiene algo de potencial. Leo Fernández, en cambio, no tiene nada.

6 Me gusta

A comerla toda
Te vivís muriendo de envidia desde 2021 y se vienen más pijazos eh

3 Me gusta

A Julio Rios se lo banca

5 Me gusta

Uruguay tiene un equipazo,lo que no tiene es un buen DT que encima es carísimo,porque se la cree Ya no la de los juveniles le funciona porque manquearon a lo loco últimamente

1 me gusta

Que lindo es ganarles a estos. Si boca fuese una selección, seria esta o mexico. Son iguales en cuanto a vendehumo, soretes, mitomanos, se suman copas de leche o de la epoca de las cavernas

11 Me gusta

¿Darwin Núñez es el mejor delantero que tienen?, es horrible

2 Me gusta

Cuatro estrellas se meten

3 Me gusta