Qué grande el Pipita Higuain
Terrible el escándalo que hay en Uruguay
Tremendo hijo de puta terminó siendo Bielsa, les dijo barbaridades a sus propios jugadores.
Acá solo una de las que vi:
Bielsa siempre me pareció un vendehumo infernal, pero para Uruguay es demasiado técnico. De hecho todas las luces se las lleva el, y mejoro significa mente su juego y su protagonismo en poco tiempo.
Le ganó a Brasil y a nosotros en una doble fecha, al campeón del mundo y al hexacampeon, algo que no conseguían los dinos hace tiempo.
Los uruguayos van a terminar con el cacique Medina de tecnico
Tremendo Vedetonga ese Canobbio, que pendejo boludo…
La copia devaluada de Forlán.
Al dientudo Mala Leche lo tengo montado en un huevo desde que nos quiso mear después de la eliminación con beles. Me genera asco , rechazo. En esta estoy con Bielsa, que tampoco es santo de mí devoción.
Le diste un título de más
Me enteré tarde que perdieron con Perú que tenía cero gol y no le gana a nadie jajajaja qué lindo verlos así, ojalá les pase lo mismo que a Chile y ni vayan a los mundiales!
no soy bielsista, de hecho me chupa un huevo bancarlo o no, pero para estos tipos es mucho DT
hacia como 10 años que no intentaban jugar al futbol como ahora
merecen seguir en el banco con un viejo todo meado y momificado como el maestro Gagares o algun DT defensivo estilo el profe Afano que los cuelgue a todos del travelo y los mande a raspar y pegar patadas y asi llegar a un mundial de puro ogt jugando un repechaje.
Banco que Bielsa desafecte al hijo de remil puta de Valverde y lo ponga de titular a Fonseca.
No van a poner el himno uruguayo. Van a poner la canción de colchones cannon
Jajaajja qué mentira sos Uruguay hijo de puta!!! se te viene la noche, a este mundial capaz clasifiques, pero al siguiente vas a estar como Chile!
Van a seguir con la cama estos boludos? les va a terminar siendo contraproducente, la gente se va a calentar mas con los jugadores que con Frielsa porque ya es demasiado notorio, cierran el año con 2 partidos jodidos que si no uno al menos se empiezan a complicar.
El equipo hoy no tiene el nivel de antés.
A ver los que va a hacer Agustin Dos Santos , de Nacional Monevideo, en el futuro. Para mí, igualemente es bueno a Nicolás Azambuja.
Se puede criticar a no convocar a Suarez, pero hay que ver el futuro igualmente.
Lo que retengo de 2024 en la selección de Uruguay en 2024 es el retiro de Luis Suarez, 69 goles y un gran trayecto con Nacional, Ajax, Liverpool , Barcelona y Atletico.
uruguay 4 veces campeon del mundo ok?