Seleccion de Uruguay

Qué grande el Pipita Higuain

Terrible el escándalo que hay en Uruguay
Tremendo hijo de puta terminó siendo Bielsa, les dijo barbaridades a sus propios jugadores.
Acá solo una de las que vi:

12 Likes

3 Likes

Bielsa siempre me pareció un vendehumo infernal, pero para Uruguay es demasiado técnico. De hecho todas las luces se las lleva el, y mejoro significa mente su juego y su protagonismo en poco tiempo.
Le ganó a Brasil y a nosotros en una doble fecha, al campeón del mundo y al hexacampeon, algo que no conseguían los dinos hace tiempo.

Los uruguayos van a terminar con el cacique Medina de tecnico

4 Likes

Tremendo Vedetonga ese Canobbio, que pendejo boludo…

La copia devaluada de Forlán.

9 Likes

Al dientudo Mala Leche lo tengo montado en un huevo desde que nos quiso mear después de la eliminación con beles. Me genera asco , rechazo. En esta estoy con Bielsa, que tampoco es santo de mí devoción.

14 Likes

Le diste un título de más

3 Likes

Me enteré tarde que perdieron con Perú que tenía cero gol y no le gana a nadie jajajaja qué lindo verlos así, ojalá les pase lo mismo que a Chile y ni vayan a los mundiales!

11 Likes

jjajajajaj

4 Likes

no soy bielsista, de hecho me chupa un huevo bancarlo o no, pero para estos tipos es mucho DT
hacia como 10 años que no intentaban jugar al futbol como ahora
merecen seguir en el banco con un viejo todo meado y momificado como el maestro Gagares o algun DT defensivo estilo el profe Afano que los cuelgue a todos del travelo y los mande a raspar y pegar patadas y asi llegar a un mundial de puro ogt jugando un repechaje.

7 Likes

Banco que Bielsa desafecte al hijo de remil puta de Valverde y lo ponga de titular a Fonseca.

5 Likes

No van a poner el himno uruguayo. Van a poner la canción de colchones cannon

2 Likes

Jajaajja qué mentira sos Uruguay hijo de puta!!! se te viene la noche, a este mundial capaz clasifiques, pero al siguiente vas a estar como Chile!

6 Likes

10 Likes

Van a seguir con la cama estos boludos? les va a terminar siendo contraproducente, la gente se va a calentar mas con los jugadores que con Frielsa porque ya es demasiado notorio, cierran el año con 2 partidos jodidos que si no uno al menos se empiezan a complicar.

3 Likes

El equipo hoy no tiene el nivel de antés.

A ver los que va a hacer Agustin Dos Santos , de Nacional Monevideo, en el futuro. Para mí, igualemente es bueno a Nicolás Azambuja.

Se puede criticar a no convocar a Suarez, pero hay que ver el futuro igualmente.

Lo que retengo de 2024 en la selección de Uruguay en 2024 es el retiro de Luis Suarez, 69 goles y un gran trayecto con Nacional, Ajax, Liverpool , Barcelona y Atletico.

1 Like

uruguay 4 veces campeon del mundo ok?

1 Like