Suárez: “¿Bielsa no querés saludar? Listo. Yo tampoco te hablé, listo. Canobbio quiso jugar de onda, lo pusiste de alcanza pelotas. Bien. ¿Pero sabés que pasa, Chelo? La vuelta… nunca escupas para arriba pa, porque te puede caer. La vuelta… mirá que esto… da mucha vuelta.”
Tremendo cabaretero, que se ponga la azul y orín le falta nomás al llorón este.
Se viene la cama a Bielsa en los próximos partidos.
le van sacando la careta a bielsa. primero el dientudo y ahora el pajarito muyverde. ademas de dt fracasado tambien es un garca como persona
el puterio que les armamos (con los colombia) a estos dinosaurios no tiene nombre jajaaa quedaron totalmente destruidos
No entiendo en qué contribuimos nosotros a generarles puterío. Que el DT es de acá?
ganamos la copa que ellos querian y a la que la mayoria de la prensa decia que eran los candidatos, y como dije, los colombianos hicieron lo suyo porque les rompieron bien el tuje
Viendo los motivos de la bronca, era cuestión de tiempo, ya que no es por “jugar mal” o algo por el estilo, vienen jugando mejor y si bien no ganaron, era un consenso que retomaron protagonismo.
Pero Bielsa es complicado en lo “humano” y los celestes quieren alguien “como un padre”, encima de que te exige y te funde.
Esto tarde o temprano iba a pasar.
Extasiado por la pelea entre los picapiedras de los dinos y el vende humo perdedor de bielsa
Ojalá pierdan hoy
Qué grande el Pipita Higuain
Terrible el escándalo que hay en Uruguay
Tremendo hijo de puta terminó siendo Bielsa, les dijo barbaridades a sus propios jugadores.
Acá solo una de las que vi:
Bielsa siempre me pareció un vendehumo infernal, pero para Uruguay es demasiado técnico. De hecho todas las luces se las lleva el, y mejoro significa mente su juego y su protagonismo en poco tiempo.
Le ganó a Brasil y a nosotros en una doble fecha, al campeón del mundo y al hexacampeon, algo que no conseguían los dinos hace tiempo.
Los uruguayos van a terminar con el cacique Medina de tecnico
Tremendo Vedetonga ese Canobbio, que pendejo boludo…
La copia devaluada de Forlán.
Al dientudo Mala Leche lo tengo montado en un huevo desde que nos quiso mear después de la eliminación con beles. Me genera asco , rechazo. En esta estoy con Bielsa, que tampoco es santo de mí devoción.
Le diste un título de más
Me enteré tarde que perdieron con Perú que tenía cero gol y no le gana a nadie jajajaja qué lindo verlos así, ojalá les pase lo mismo que a Chile y ni vayan a los mundiales!