Y cuál es la excusa para decir que los mundiales son regalados??
No sé, no me cierra, si me decías Hanukkah capaz te la tomaba, pero navidad??
Aaah, vos decís que por eso le cobraron dos penales a Francia? Y en uno, antes de la mano de Montiel, fue mano de un francés, vos decís que la atajada del dibu ya estaba planeada de antes??
El único penal no cobrable, fue contra Polonia, el resto fueron todos, no se por qué lloran tanto…
Pobre loco. Imaginate ser uruguayo.
Para qué le siguen dando entidad a este acomplejado, es el mismo de siempre, ya va por su cuenta número 20 aprox. Repite siempre las mismas cosas, es de Penadoy y viene a un foro de River a repetir constantemente su discurso luego de unos meses cuando le eliminan la cuenta de turno.
Chabón, los que lloran son ustedes, te repito, si era así, no era mas fácil no cobrarle los penales a Francia?? En el 2010, España le ganó de forma muy polémica a Portugal, por eso vamos a decir que fue robo cuando en la final no le echan a dos a Holanda?? El 2014 no le cobran un penal a la argentina, por eso vamos a decir que Alemania robo cuando le tocó la llave mas difícil?? Si a vos te hace bien pensar en robos para no aceptar la medio re realidad futbolística de tu país, bien por vos, pero así nunca van a poder salir del pozo, sigan viviendo en fantasías de robos y conspiraciones, mientras, vean al resto ganar y pelear cosas…
Naaah, yo tengo familia uruguaya, es más, mi viejo es uruguayo, y tanto el como mis tíos son gente normal, lo mismo la mayoría de los uruguayos que conozco, no se que les pasa a esta nueva generación que salieron así…
Supongo que lo mismo que a los bosteros. Nunca vieron a sus equipos o selección ganar nada, solo les queda el pasado que no vivieron y la tristeza de saber que no va a volver a pasar
no le den bola, es un resentido virgo, del penal de neuer a higuain o de codesal en el 90 no habla este virgo puto
pobrecito, sin mundiales
La envidia se manifiesta de esta manera. Tomen de ejemplo a los bosteros para con nosotros, o recientemente a los negros de mierda de cocalombia.
No hay que darle lugar a estos, que lo baneen y listo
O del entretiempo del 30, Videla un poroto. Justamente la época en que el fulbo era meramente carnicería y trampas puras fue cuando Uruguay ganó todo, se acabó eso y son un equipo chico más. Si ahora te reclaman y lloran por un offside milimétrico, no me quiero imaginar lo que era en la época donde no hay ni registro fílmico, por eso mismo se auto creen que eso era todo legal en ese entonces.
pero tenes ejemplos filmados donde nos recontra cagaron, y no dice nada de eso
ah, y de que su seleccion es una mierda que nunca ganara un mundial, tampoco
no pierdo el tiempo con esos virgos
Pero hay que ser muy malagradecido con quien te tendió varias manos para que rasquen un repechaje, aseguren una clasificación. Que bárbaro.
Demasiado generosos hemos sido.
pero no lo ganaste, ni con ayuda ni con nada, nunca ganas nada pecho frio asqueroso. virgo puto
Duele ver a Uruguay así
Parecía una maquinita y ahora pone en duda la clasificación al próximo Mundial
El dientón aprovechó que ya está afuera de la selección y prendió el ventilador con toda pegándole a Frielsa!!! alto cabarute se viene carajo, y encima con todos los sancionados, ojooo que no se les empiece a complicar la clasificación o que lo terminen yendo o se vaya solo Bielsa
Aaah, típico del buen Bielsa…
Nefasto Mandibulín Suárez. Plantate y decile las cosas de frente al tipo, qué tenés que llorar en una entrevista.
Debe querer que lo echen y le den el puesto a él. Increíble lo llorones que son él, Cobani y toda esa generación de dinos.
Menos mal que nunca se puso nuestra camiseta este cobarde escandaloso.
Terrible camarillero Suárez… amigo del hormonado tenía que ser