Entre el Mundial sub 20 y las gomas de Alaska me dan 7 títulos del mundo.
jajaj bien , aunque son 4 solamente guri
Igual aca hicieron una SERIE por una Copa América, si no ganabamos el mundial el año siguiente se nos reía hasta los nicaraguenses
Si una vergüenza
Yo fui al obelisco a festejar con los muchachos del secundario y tenía verguenzita tmbien
Peor los que vieron la serie de Di Maria
ehhh que te pasa pelotudo??? no sabes lo que lloré con angelito
Prefiero ver pasión de gavilanes que ver al orejón pollerudo ese
Sos de River no? Ahí te banco
¿Quién es ese hombre? Que me mira y me desnuda ♪♫
Si simpatizo por River en este pais pero cuando algunos intentan minimizar a mi pais o club imposible no reacionar
Dije varias veces que si Peñarol no gana la copa despues prefiero que la gane River , y di mi opinion del presente del club que se estan robando todo por pagar sueldos muy altos, pero tambien cuando bardean respondo obviamente comente mas donde tiran hate a Uruguay y Peñarol
Ya que estás, contanos cómo están los hinchas con Leo Fernández, que se fundieron para comprarlo y no la metió nunca todavía…
Fondo de olla total del furvo charrua. Van a ver vhs eternamente hasta que se prendan fuego de tanto uso. Mientras tanto, aca disfrutamos de copas libertadores y mundiales en 4k
En resumen… BELGICA CAMPEONA DEL MUNDO… YA SE ESTA JUNTANDO LA GENTE EN AMBERES, BRUSELAS, BRUJAS…
LLORAN EN AMSTERDAM
LA GARCHA que arruga
Es como River con Estudiantes más o menos jajaja
Y que pasó con el humo de Frielsa
?
Nos ganaron acá porque jugamos en la abandonera, nada ma

Ganó solo 1 de los últimos 9
En 7 de esos partidos no convirtió goles
Después de la Copa América sacó 8 puntos de 27 posibles (29%)
No triunfa como visitante por Eliminatorias desde noviembre de 2023