Bueno, se le perdonó la vida a esta muy buena Cuba, era para 4/5 a 0, pero esto recién empieza.
A todo dinosaurio le llega su asteroide kjjj
Que me decís del choreo de la primera? Aclaro que no soy antiuruguay, ni nada.
Jajaja hablas como si vivieses en Suiza, que personaje. No dejas de ser latino y tu economía no dista de la nuestra y de casi todo el continente.
Es muy gracioso cuando vienen uruguayos, mexicanos, chilenos, etc a querer descansarnos por ahí.
Yo comí el otro día polenta y me gasté un fangote de guita, entre queso y carne. Así se hace en Argentina, por lo menos. Asado trato de comer el fin de semana solamente, porque tengo todos los parámetros de salud en un pozo. Pero igual tira y si salen 2 o 3 por semana…
Qué se yo, el otro día fui a comprar y había algunos uruguayos mirando precios en el supermercado. Habían venido a pasar el fin de semana y estaban mirando carne para llevarse. Me pareció raro, hasta que me dijeron el precio de Uruguay. Era 4 veces más, por ende acá es más sencillo comer carne que allá. También me comentaron que están sin agua y es increíble, pero pasa por el abuso de la soja. Te lleva para un lado o el otro cuando el clima no ayuda. Es más habitual la sequía y la inundación. En fin, está bueno conversar con gente de un país tan cercano y saber que tienen problemas parecidos a los nuestros. Por ahí se los venden de distinta forma. También me gusta que los uruguayos vengan y gracias al cambio en una cueva hagan diferencia, conozcan nuestro país y puedan pasear. Lo que vienen haciendo tantos argentinos con Uruguay desde siempre. Ahora, si en algún momento se da vuelta habrá que bancar la réplica. Por eso la humildad es buena, pero de verdad. La falsa modestia no es sinónimo de superioridad sino de hipocresía.
@Codex @ENZOYARIEL le están contestando a un baneado, jajajaa
Jajaja ya va a volver. Este y el brazuca no pueden con su genio.
No sabes lo pesado que estaba por ganar el mundial sub 20, parecía que Venezuela hubiera ganado una copa américa de la alegría y sobre todo, forma soberbia que nos quería cargar!!!
Encima el payaso se pone de nombre escoses, en vez de ponerse dinoguayo para hacerse el neutral
Jajajja si, le contesté y después vi que lo volaron ![]()
Muy mal de mí parte, un muerto no se puede defender (?)
Jaja la típica mentalidad del equipo microbio
Los dinos se comportan como el hermanito menor que te rompe rompe las bolas cuando por fin se pudo bañar o cambiar solo
Cómo vas a Festejar un sub 20?
No van a ver nunca ganar un mundial estos muchachos
Jajajajaja que buen chiste. Si les pasa lo mismo, es fija que se vienen todos a vivir acá, como hace la basura boliviana, peruana, paraguaya, etc.
No hay que ser tan necios igual muchachos. Argentina tiene 46millones de habitantes, Uruguay ronda los 3 millones…hay que reconocer que son una selección muy fuerte para ser un país tan chico. Hace no mucho ganaron copa america y metieron semis de mundial, te digo que es más que digno para ellos. Después si, ganar un mundial la tienen 10 veces más difícil que nosotros por una simple cuestión de infraestructura y tamaño.
Visitar este tema es como ver Jurassic Park
Igual eso les queda cada vez más lejos eh, ya van por los 15 años…
![]()
mira si vas a volverte loco por una copa america, dejate de joder, es como el torneo local, se festeja 1 dia y punto, no es un mundial, que es para toda la vida, ni una libertadores
Obviamente acá se re festejó la Copa América del 2021 por el fin de la sequía pero ni cerca de compararlo con el Mundial. No hay un solo día en que no piense algo de la Copa, aunque sea un poquito, es el sueño cumplido de la infancia. No es lo mismo tener todos los ojos encima solamente de América (y alguno que otro suelto pero poco más) que todos los ojos del MUNDO sobre vos, ni se compara.
Miles de millones de personas nos vieron campeonar, y en 4K. En los comentarios de videos acerca de la Copa hay gente de todos lados, hasta de países ignotos. Y todos nos vieron levantar la Copa en vivo, nada de recuerdos perdidos del abuelo cuando ni siquiera se transmitía por TV aún.