Seleccion de Uruguay

Uff termino derrapando al final el yorugua, mira que lo bancaba pero termino mostrando la hilacha, ¿hablas de mundiales robados?, caradura, cuando ustedes en el entretiempo de la final del 30 entraron con la policia a apretar a los jugadores argentinos, ya del 50 ni hablemos que los uruguayos la ganaron solo jugando 4 partidos y brasil tuvo que jugar 6. ¿de que mundial justo hablas?.

Y del tema economico ¿de que mierda hablas?, avisales a tus compatriotas que son una banda, que se vuelvan a uruguay, que parece que prefieren comer polenta aca y no volver a comer asado todos los dias alla, ya no son un apendice nuestro, son un parasito, nos viven en todo sentido, sin nosotros no duran ni 5 meses, sin el turismo ni las inversiones de aca se mueren, y ustedes nos pagan siendo un paraiso fiscal para los garcas de aca, o ser parte de triangulaciones para cagarle impuestos a este pais.

Inventaron el dulce de leche, el tango, el candombe, el mate, el futbol, el viaje a la luna, Y UNA MIERDA, saben que en el mundo nadie los registra, y eso los pudre por dentro, son acomplejados, envidiosos y mitomanos, por suerte en los ultimos años a los bobos de aca, les salto la ficha de la mierda que son.

5 Me gusta

Todos cortados por la misma tijera los yoruguas que se registran acá. El tema de las ‘‘4 estrellas’’ (qué manera horrible de referirse a los títulos ganados) los hacen explotar.

3 Me gusta

Es el mismo de siempre, pasa que vuelve a cada rato.

3 Me gusta

Pasá link, rey

Disculpen a mi compatriota, es de peñarol y por como escribía no debia de superar los 15 años. Igual ahora volverá con otro nombre de mierda y el ciclo se repetirá

3 Me gusta

Por dónde vas a disfrutar el encuentro de hoy, bo?

Que clase de pregunta es esa? Futbol libre papi

Caradura, más de la mitad de torneos qué ganaron todavía no estaba tu papá en los huevos de tu abuelo

3 Me gusta

uruguay vs cuba
duelo de trovadores zitarrosa, viglietti, silvio rodríguez, pablo milanés

3 Me gusta

Nos vemos allá

1 me gusta

Es Nacional el más grande del Uruguay?

En Cuba juega un Paradela de titular. La tiene regalada la Bielsaneta.

1 me gusta

Ya se le empezaron a romper jugadores a Bielsa.

1 me gusta

Chabón si verdaderamente pensás que el argentino promedio tiene más rivalidad, odio, pica, bronca con Uruguay que con Brasil, Inglaterra, Alemania e incluso Chile (mirá lo que te digo), te recomiendo que vayas a pedir un turno con el psiquiatra.

3 Me gusta

Recién entro y ya 1 a 0? Pará un poco Uruguay, no dejan títere con cabeza estos tipos.
Y por lo que sé, están desplegando gran fútbol.

1 me gusta

1 a 0 a la poderosa Cuba y encima con gol de penal? tiemblan las potencias y el último campeón del mundo!!!

1 me gusta

2-0

1 me gusta

Ya 2-0
Se viene la goleada y los llantos de los anti-uruguay anti-bielsa

1 me gusta

Kjjj lo extinguieron al dino de un ban?

3 Me gusta

La Scaloneta le metería 8 mínimo a estos exiliados cubanos, no jodamos

1 me gusta