Seleccion de Uruguay

Shhhh, que ustedes son los que más años hace que no ganan un mundial, de los campeones del mundo, en cualquier momento hasta Inglaterra gana otro y ustedes van a seguir con los dos del año del orto kjjjj

1 me gusta

Hicieron Copas América hasta el cansancio, cada 1 año hacían una a ver si Messi ganaba una.

Ganaron la más pedorra, con covid sin gente en el estadio.

Y bue…El Mundial nadie los da por justo campeón.

Y eso me encanta…porque los 3 mundiales que tienen, todos son manipulados.

Lo de ganar un Mundial justo no pinta no?

Pero eso es porque luego de la 3er copa de Argentina desde el otro lado del rio salieron como locos a ventilar lo de los 4 (inexistentes) titulos mundiales. Sinceramente nadie se acuerda de Uruguay, ni nadie considera que son tetracampeones, eso es una fantasía que solo viven ustedes.

Fijate como salieron a festejar un mundial sub 20, eso te marca la pauta de quien tiene hambre de titulos realmente.

y último, hay una realidad inobjetable que siempre menciono. Vos para entender lo que es ganar un mundial tenes que remontarte a un bisabuelo/abuelo. Nosotros podemos preguntarles a nuestros abuelos, padres y a nosotros mismos.

4 Me gusta

El tipo se hizo 25 cuentas acá y en todas discute lo mismo, mamita, increíble el nivel de dependencia y trastorno que genera este foro. Pero más trastorno fue el 18/12/2022, cuando los microbios resentidos se la comieron doblada

4 Me gusta

En fin…mucho bla bla bla…

…Sigan comiendo polenta.

Los dejo tengo que hacer un buen asado para mirar mi Uruguay.

Si es que saben lo que es un asado…por las dudas no lleva polenta. Se acuerdan no?

kjjj quién era el justo campeón? si se cansaron de pechearla y cagonear todos!!!

Encima en las últimas copas América, los cogimos siempre, ni las manos ponían, salían entregados a poner la cola nomás kjjj

1 me gusta

ajajaaj siempre mostrando la hilacha el hincha de Penadoy este, es más fuerte que él

3 Me gusta

me tuve que poner la antitetánica para entrar a este thread
por las dudas me corte con una copa oxidada

5 Me gusta

kjjjjjjjj

Jajaj típico, no sabe con qué salir y pone la economía, buen nivel de microbio. En Argentina está lleno de uruguayos.

En breve de seguro lo vuelan y el tipo regresa con ooootra después con otra cuenta. No tiene foro Penadoy?

5 Me gusta

Estimado, “el que se calienta pierde”. Acudir a los insultos y los agravios solo demuestra la rabia y bronca que le invade.

Si usted quiere entrar en temas de índole política, hay otros espacios, pero siempre es justo y honrado discutir con la verdad. No debe prenderse a las discusiones pueriles que emanan de cada red social. A pesar de sus problemas, Argentina pose un indice de desarrollo humano bastante más alto que el de sus tierras natales y a lo largo de la historia, ustedes vecinos, se han beneficiado de nuestra infraestructura mucho más de lo que nosotros de la de ustedes.

4 Me gusta

juega boselli hoy?

Que horrible no festejar ningún mundial con tu país

1 me gusta

Nada peor que el sudaca que se cree europeo jaja, sos uruguayo pelotudo, en Escocia hacen esto y no te dejan entrar:

3 Me gusta

Es como Independiente con las Libertadores, qué feo debe ser contarse títulos que nunca viste ganarlos en vida ni una sola vez, no saber lo que se siente, cómo se vive, las sensaciones, recuerdos, nada kjjjj

Por suerte nosotros los argentinos y de River, no pasamos por eso, ni con las Libertadores ni con los mundiales y eso es lo que les jode a estos, tanto hinchas de Penadoy como de Naciomal, porque es por partida doble jajajaajaj

4 Me gusta

Según quién? Según los ultra cogidos de los mexicanos y uruguayos que viven colgados de la pija argentina rogando por nuestra atención. Le pegamos un baile tremendo a Francia durante más de 70 minutos y no somos justos campeones? Para decir eso tenés que ser un ignorante del fútbol o ser un resentido. Andá, seguí festejando el primer mundial sub-20 de su oxidada historia, nosotros de esas tenemos varias.
PD: a ver si te ponés bien el nombre, boludo.

5 Me gusta

Ni el nombre bien se puso el dino jajaja, maamita, que bajo el IQ de esa provincia

3 Me gusta

Es exactamente así

Tenes que ser muy pelotudo para ser un tipo de 40 de independiente y chapear con las libertadores o un uruguayo de 75 y chápear con algo

1 me gusta

Ya se está hablando de lo que dije recién en el thread del Brasileirao, que Suárez se está haciendo el pelotudo para desvincularse de Gremio, para irse al Inter Miami, de manual, cómo los conoceré a estos!!!

Qué SUCIOS son estos hijos de mil putas, Suárez mismo, se cansó de mandarse cosas así, siempre con la trampa, la ventaja a su favor, cagándose en todo con tal de sacar su propio beneficio, y después son los que más lloran cuando les vuelve en contra

2 Me gusta

Lo volaron kjjj. Chau resentido de mierda, a ver cuánto tardás en hacerte otra cuenta. Tenés más cuentas que Mundiales sub 20 ganados de Argentina, esa que ahora vos ganaste por primera vez y tanto vivís kjjj

5 Me gusta