Seleccion de Uruguay

estamos campeones del mundo

vos como estas, gil de cuarta?

2 Me gusta

Ganamos el Mundial Sub 20 en tu casa…algo que jamás podrás hacerlo acá.

y como queres que argentina gane algo si no organizan nunca nada si ni canchas tienen

4 Me gusta

haya paz.

somos todos hermanos sudamericanos.

Copas Américas nos cansamos de hacer en Uruguay y jamás nadie pudo ganar en Uruguay.

uhhhh fueron a festejar todos al boulevard artigas? que tremenda copa, impresionante

fracasado, no vas a ser nunca contemporaneo de tu pais campeon mundial

mientras festeja los jjoo, los femeninos, los sub 20 17 15 que son MUY IMPORTANTES

1 me gusta

Siempre seremos candidatos a ganar un Copa, porque las ganamos sin ayuda o sin robarlas.

Es más nos roban a nosotros. Si dejaran de robarnos ya hubiéramos salido campeones Mundiales hace rato

ajajajaaja lo descansaba de una y violentamente kjjj

2 Me gusta

3 Me gusta

Jajaaja

1 me gusta

hace mil no organizan una pero es verdad que siempre hicieron valer la localia

1 me gusta

Pero que viva el bardo Rioplatense (?

eso no es así, Uruguay hoy por hoy es una selección de segundo orden y esta muy lejos de una hazaña como un mundial, no asi Brasil y Argentina que estan varios escalones por encima. Igual yo no saco pecho de eso porque es cierto que esta ligada estrictamente a cuestiones de tamaño de país.

Yo no la voy a termear. Uruguay supo capitalizar muy bien los inicios del fútbol, de cuando todavía no estaba globalizado y apenas se jugaba en el mundo y acá en America se concentraba en el rio de la plata. Ahí Uruguay competia muy bien, pero una vez que se empezo a profesionalizar más y más y a globalizarse, ahí empezó a pesar el tamaño poblacional y Uruguay dejó de existir prácticamente. Una vez que Brasil se empezó a desarrollar como país no lo agarro más nadie y después Argentina también.

Uruguay puede sacar pecho tremendo porque en la historia del fútbol fueron significativos en su momento, pero la historia rige hasta el día de hoy, y hasta el día de hoy no supieron revitalizarse como Argentina y Brasil que fueron trascendentes a lo largo de toda la historia.

De todas maneras son cómodos la 3ra mejor selección de America y sacan muy buenos jugadores como Valverde (el mejor mediocampista del continente) para ser un país chico.

3 Me gusta

Estás loco si pensas que voy a leer semejante biblia de estupideces.

son 4 párrafos cortos, de una o dos oraciones. Te toma 40 segundos leerlo, como mucho.

3 Me gusta

El problema que son párrafos de estupideces…

Si sirvieran para algo esos párrafos me tomo el tiempo

Como podes concluir que son estupideces si no has de leerlos? A mi se me hace que no tenés como refutarlos, porque es la verdad.

2 Me gusta

Porque vienen de vos…y tenés un historial de comentarios inútiles.

Leí un renglón y tuve que leer un libro, imagínate.

De este lado del Río de la Plata ni a palos pensamos así la gran mayoría. Acá en Argentina generalmente duele mucho más cuando Brasil gana algo, que cuando lo hacen ustedes. Hasta las dos finales perdidas con Chile dolieron mucho más que la eliminación contra ustedes en la Copa América 2011.

El clásico rioplatense está cada vez más devaluado. Por lo menos desde el lado nuestro, no lo vivimos igual que ustedes ni por casualidad. Acá le preguntás a cualquier argentino, y por amplia mayoría vas a ver que tenemos más odio/rivalidad con Brasil, Inglaterra y Alemania, que con Uruguay. Hasta con Chile te diría.
El problema es que ustedes no nos generan “odio” o el rechazo, que si nos generan otros países. Y personalmente creo que pondría 6 o 7 países antes que Uruguay, en cuanto a rechazo.

3 Me gusta

El clásico está devaluado…3 Doritos después de ganar el Mundial… uruguayos dinosaurios.

La tenían adentro pero tan tan tan adentro que fue lo primero que empezaron a decir.

Una falta de títulos tenían…y bue…hacía 30 años que no ganaban ni siquiera una mísera copa américa…que por cierto después de Inglaterra son el segundo país “potencia” en el futbol que paso tantos años que no ganar un título a nivel de adulto.