Seleccion de Uruguay

En el momento que te jode mi historia y estas al tanto de la mia, me doy cuenta que te arde. Imaginate que a mi me chupa un huevo las estrellas de argentina, pero vos estas obsesionado con el tema. Busca ayuda amigo, anda al psiquiatra ahi te van a tratar bien.

Y tu historia nadie la reconoce…todo el mundo sabe que Argentina robo los 3 mundiales. Y eso les duele, QUE NADIE LE RECONOZCA SUS ROBOS (ESO QUE LE LLMAN HISTORIA).

Primer título

3 Me gusta

Uno dice “los uruguayos no puede ser más filobosteros” y los dinos se lo toman como un desafío KJJJJJ.

3 Me gusta

Me rio un rato no mas. Salis de sudamerica y nadie sabe donde queda uruguay. Ni conocen a peñarol o nacional. Viven en una persecuta que ustedes solo se inventan. Va, si es que sos uruguayo. Te salió la caribeñada en comentarios anteriores. Asi que es incluso peor, tu pais no ganó un carajo y te colgas de otros paises para intentar coger con pija ajena

2 Me gusta

Te reis un rato mientras te cortas las venas…imaginate que el borrusia Dortmund hizo su camiseta homenajeando a los logros de peñarol. “no nos conoce nadie”

Tenes razon. Unas ganas de no ver a river o la selección ganar un carajo ni competir. Ni me hago mala sangre porque no tendriamos ni chances. Mas salud para el cuerpo

Jua jua mira marge que gracioso, u ra guei

1 me gusta

5 veces campeones del mundo.

2 Me gusta

No es serio xd

1 me gusta

En inglés dice are you gay

2 Me gusta

Tengo menos inglés que Carlitos tevez

1 me gusta

Yo también, pero el otro día me enteré de eso.

Bueno che

7 Me gusta

Paraguay mostrando garra sin patadas, aprendan.

5 Me gusta
1 me gusta

Por ser un país de 3 millones de habitantes tener dos títulos mundiales es un montón

Ese llanto del 3,5 siempre me pareció una estupidez. Con ese criterio india, china, rusia, usa, deberian tener 7 mundiales cada uno.

2 Me gusta
1 me gusta

Este es un sorete, ojala le vaya mal

2 Me gusta

**

Álvaro Rodríguez a punto de ser traspasado a la Premier League por una cifra récord

**

El delantero uruguayo será la venta más importante de la historia del Elche, y dejará un importante monto al Real Madrid.

Medios ingleses y españoles dan cuenta del traspaso del delantero Álvaro Rodríguez (21 años - 1.93 cm) del Elche al Bournemouth, equipo de la Premier League inglesa que pagará por su ficha 25 millones de euros, en una operación que, en función del cumplimiento de variables, podría llegar a 30.