obcepcionado
obsesionado* inventé un nuevo idioma por escribir rápido jaja
¿Opiniones @Harrison_Yates ?
Entonces argentina tiene 5 mundiales xq la vieja intercontinental es igual a las finalissimas del 92 y 2022. Una huevada.
Para ser campeon mundial tienen que minimamente participar todas las confederaciones. Sino es una copa bi continental. Es mas, la copa intercontinental dice “South american-european cup”. Los campeones del mundo a nivel clubes arrancan en 2005. Todo lo anterior es un relato sudamericano. La fifa reculó y dio ese reconocimiento xq si nos cogen con el formato al menos nos dejan un chupetín.
Los mundiales que importan son los de la fifa. Antes jules rimet, ahora copa mundial. El resto es mitomania. Ya que estamos tenemos 7 mundiales por atenas 2004 y beijing 2008
Dejo de representar a river cuando le dio el campeonato a boca y hablo de los “”““verdaderos hinchas””“”…se representa sólito, ya todos sabemos lo que es.
Mínimo para hablar contigo tenés que tener un coeficiente intelectual mayor que 45…menos que eso ya ni me gasto en explicar.
Yo estoy joya capo. Vi a river y argentina ganar copas en 4k y vos las tenes que buscar en cinta de cine, si es que no se la comieron los hongos a esta altura. Tratan de instalar que tienen 4 del mundo (ahora 5 porque se el cantó a lugano y un par mas y van a seguirles la corriente) y no se dan cuenta que son un descanso. Sacanos a nosotros por la rivalidad historica. Nadie en el resto del mundo los registra. De pedo deben saber que tienen 2 de las que valen.
Y a nivel clubes ni hablar..no son capaces de meter ni una semifinal de sudamericana. Un papelón. Que feo que te tengan que contar las copas en vez de vivirlas jaaa.
Aunque por tu español neutro seguro sos un caribeño. Tienen que afiliarse a concacaf boludos. En una de esas ganan las copitas que le gana mexico a antigua y barbuda
Era domarlo, no humillarlo.
Te digo, Ramón tranquilamente podría agarrar
En el momento que te jode mi historia y estas al tanto de la mia, me doy cuenta que te arde. Imaginate que a mi me chupa un huevo las estrellas de argentina, pero vos estas obsesionado con el tema. Busca ayuda amigo, anda al psiquiatra ahi te van a tratar bien.
Y tu historia nadie la reconoce…todo el mundo sabe que Argentina robo los 3 mundiales. Y eso les duele, QUE NADIE LE RECONOZCA SUS ROBOS (ESO QUE LE LLMAN HISTORIA).
Uno dice “los uruguayos no puede ser más filobosteros” y los dinos se lo toman como un desafío KJJJJJ.
Me rio un rato no mas. Salis de sudamerica y nadie sabe donde queda uruguay. Ni conocen a peñarol o nacional. Viven en una persecuta que ustedes solo se inventan. Va, si es que sos uruguayo. Te salió la caribeñada en comentarios anteriores. Asi que es incluso peor, tu pais no ganó un carajo y te colgas de otros paises para intentar coger con pija ajena
Te reis un rato mientras te cortas las venas…imaginate que el borrusia Dortmund hizo su camiseta homenajeando a los logros de peñarol. “no nos conoce nadie”
Tenes razon. Unas ganas de no ver a river o la selección ganar un carajo ni competir. Ni me hago mala sangre porque no tendriamos ni chances. Mas salud para el cuerpo
No es serio xd
En inglés dice are you gay
Tengo menos inglés que Carlitos tevez