Seleccion de Uruguay

Es gracioso cuando dicen: “En pagina FIFA solo dicen que tienen 2 Mundiales”

Bueno a ver wacho, fijate en pagina fifa cuantos Mundiales de Clubes tiene River…(entonces para vos nunca fue campeon del mundo?)

Mundial de Clubes, Copa Intercontinental son dos torneos que te dan el mismo credito, el del campeon del mundo, dos titulos con historiales diferentes pero que te dan el mismo credito…bueno lo mismo sucedio con los JJOO y el Mundial

Si lo queres entender, entendelo y sino bueno, segui tratando de descubrir el fuego y la rueda yo mas no puedo hacer mono.

Y no nos hagamos los boludos, que la Copa Confederaciones de Argentina, se llamaba Copa Rey Fahd. 1992 y la segunda Copa Artemio Franchi 1993

Fueron dos torneos amistosos que las hizo un rey en pedo.

1 me gusta

Es el mismo uruguayo que ya banearon como 4 veces, hace un par de cuentas admitió abiertamente que simpatiza por la bosta encima, no se como le duró tanto esta última cuenta.

2 Me gusta

No es muy difícil de entender. Las 4 estrellas hacen referencia a los títulos mundiales que tienen. No se refieren a cantidad de copas mundiales de la fifa, que de hecho tienen 2.

2 Me gusta

Polémico

https://www.fifa.com/es/tournaments/mens/fifa-club-world-cup/articles/que-equipo-gano-mas-veces-el-mundial-de-clubes-de-la-fifa-ranking-y-palmares

Ranking de campeones

Real Madrid - 5 títulos (2014, 2016. 2017, 2018, 2022)

Barcelona - 3 títulos (2009, 2011 y 2015)

Corinthians - 2 títulos (2000 y 2012)

Bayern Munich - 2 títulos (2013 y 2020)

Liverpool - 1 título (2019)

Chelsea - 1 título (2021)

Sao Paulo - 1 título (2005)

Inter de Milán - 1 título (2010)

Inter de Brasil - 1 título (2006)

AC Milán - 1 título (2007)

Manchester United - 1 título (2008)

Manchester City - 1 título (2023)

No esta River, entonces nunca fue campeon del Mundo River? No esta!! Yo no lo veo, si FIFA dice que no esta, River entonces nunca salio campeon del Mundo…el ejemplo te sirve mono o tus padres son primos?

Por favor, alguien llame a un mod. Tenemos un forista abiertamente negando la Intercontinental de River.

@Alguien Opiniones de los camaradas al otro lado del Silver River?

2 Me gusta

A mira…a falta de conocimiento, recursos e ignorancia, se piden Ban…y si, es mas facil vivir en la ignorancia, asi esta el pais..

Al que sabe se lo silencia y al ignorante le ponemos un microfono.

1 me gusta

Alguien llame a Milei por favor, tenemos un camarada criticando a la patria grande.

3 Me gusta

Creo que solo en inglaterra el fútbol era profesional.

1 me gusta

Que pasaría si en los juegos empiezan a permitir jugadores de todas las edades? Yo no creo que le den más importancia a los juegos que al mundial (como pasa en otros deportes), pero por algo no quieren.

2 Me gusta

Claro que River no está porque no está mezclando todos los títulos mundiales con su respectivo nombre.

Aunque el título mundial de River es entre campeones continentales entre profesionales. NO AMATEUR

1 me gusta

Lo mismo sucede con JJ.OO y Mundial…estas explicando lo que yo ya explique…mamita pollo.

OK, entonces coincidimos. Uruguay tiene 4 títulos mundiales. 2 copas del mundo.

Tenemos que sacar una camiseta con las copas Aldao okk

1 me gusta

Con el cabaretero de Valverde no van a llegar a ningún lado, es un cancer ese tipo. Bien lejos de River, por favor.

3 Me gusta

Valverde es una porqueria, pero firman contrato con un DT y lo primero que hacen es arrodillarse para succionar el miembro viril de Valverde…todos los DT se derriten por Valverde, no nacio todavia el DT que no se baja los pantalones con Valverde.

2 Me gusta

El tema es que a los DT este tipo de jugadores todoterreno que te cubren cualquier puesto y corren toda la cancha les encantan. Pero después se dan cuenta que es un sorete de persona y cabaretero y se arrepienten. Ya limpió a Xabi Alonso del Madrid y ahora a Bielsa.

3 Me gusta

Y ahora que es capitan de Uruguay olvidate…no lo saca nadie de ahi…lamentablemente Valverde va a estar hasta que el mismo diga que no quiere estar mas en la seleccion.